.
Ambiente

Colombia acoge la COP16


La COP16 generará más de 5.200 puestos de trabajo, entre directos e indirectos, y tendrá un impacto económico directo a los ingresos del país de $122.400 millones

Juan Carlos Mora, presidente de Grupo Bancolombia
BANCOS

Bancolombia acompañó a más de 7.800 negocios en su preparación para la COP16

miércoles, 23 de octubre de 2024

Juan Carlos Mora, presidente de Grupo Bancolombia

Foto: Bancolombia

Alrededor de 1.251 establecimientos ampliaron sus opciones de pago a través de la implementación de Wompi que permite aceptar pagos electrónicos seguros

Bancolombia colaboró activamente impulsando más de 7.800 negocios en Cali, brindándoles apoyo a través de procesos de bancarización, acceso a financiamiento, promoción de la sostenibilidad, adopción de nuevos medios de pago y capacitaciones en educación financiera y servicio al cliente.

En particular, 1.251 establecimientos ampliaron sus opciones de pago gracias a la implementación de Wompi, que permite a los comercios aceptar pagos electrónicos de manera segura, a través de sus tiendas virtuales, sitios web o redes sociales.

Además, 6.575 empresas de sectores como gastronomía, comercio, hotelería, turismo, bares, entretenimiento y movilidad participaron en más de 100 talleres enfocados en sostenibilidad, educación financiera, métodos de pago y atención al cliente. Estas actividades les permitieron adquirir nuevos conocimientos, generar conexiones estratégicas y fortalecer sus negocios.

“El desarrollo de los negocios con propósito es una inversión clave para el progreso del país y la construcción de futuro. Por eso todos los días trabajamos por consolidar un ecosistema empresarial fuerte y resiliente que sea motor de crecimiento sostenible para todos”, indicó Juan Carlos Mora, presidente del Grupo Bancolombia. "Estamos muy orgullosos de tener la oportunidad de contribuir a este evento que pone a Colombia en el escenario global como un tesoro natural megadiverso con incalculable valor para la ciencia y la humanidad, así como un territorio estratégico y competitivo para el mundo”, complementó el directivo.

por último, se realizaron desembolsos por $11.000 millones, con los que 52 empresas lograron financiar practicas sostenibles, mejorar sus modelos de negocio, captar oportunidades y alcanzar sus metas en la COP16.

Conozca los beneficios exclusivos para
nuestros suscriptores

ACCEDA YA SUSCRÍBASE YA

MÁS DE COP16

Ambiente 31/10/2024

“El país debe hacer de su biodiversidad una fuente de bienestar para sus ciudadanos”

La rectora de la Ean, Brigitte Baptiste, es una de las grandes participantes en conferencias y conversaciones debido a sus conocimientos sobre biología

Hacienda 18/10/2024

“Más allá del efecto económico, la reputación de la COP16 es incalculable"

Luis Fernando Pérez, presidente de la Cámara de Comercio de Cali, se refirió a los beneficios que tendrá este evento global en la economía del Valle del Cauca

Seguros 23/10/2024

Allianz Colombia sembrará más de 3.800 árboles con su iniciativa "Ecosistema Allianz"

La iniciativa "Ecosistema Allianz" es posible gracias a las inscripciones del circuito de carreras Allianz 15k y la Fundación Allianz Colombia