.
Un aporte trascendente para el empresario

Cámaras de Comercio


Colombia cuenta con una organizada base informativa compuesta por 300 millones de datos y 3,5 millones de firmas a través de la administración de Registro Mercantil y gracias a las Cámaras de Comercio.

INDUSTRIA Cámara de Comercio de Cali abrió convocatorias para Valle Impacta y Valle E
miércoles, 7 de marzo de 2018

Hasta el 1 de abril podrán inscribirse en Valle E, programa que apoya a emprendedores en etapa temprana.

Ximena González - xgonzalez@larepublica.com.co

La Cámara de Comercio de Cali lanzó las convocatorias de dos de sus programas de emprendimiento más importantes: Valle Impacta y Valle E.

Valle Impacta es el programa de escalamiento empresarial más importante de la región liderado por la Cámara y la Fundación Bolívar Davivienda. En este programa se busca el crecimiento rápido, rentable y sostenido de empresas dinámicas, innovadoras y de alto impacto en la región, para impulsar el desarrollo de un departamento más próspero y competitivo.

Las inscripciones para participar en este programa estarán abiertas hasta el 31 de marzo y los requisitos para participar, son entre otros, tener un modelo de negocio innovador, ventas anuales de $400 millones a $10.000 millones y generar más de cinco empleos formales.

Entre tanto, hasta el 1 de abril podrán inscribirse en Valle E, el cual apoya a emprendedores en etapa temprana con potencial de crecimiento extraordinario, para que fortalezcan sus ideas de negocio y accedan a múltiples beneficios. Podrán postularse quienes tengan un emprendimiento que no supere los cinco años de cualquier sector.

MÁS DE CÁMARAS DE COMERCIO

Industria 07/03/2018 Los atractivos de las ciudades intermedias para crear proyectos emprendedores

Las ciudades intermedias consolidan 44,8% de nuevos emprendimientos.

Industria 07/03/2018 El ABC para pasar de una idea a un proyecto empresarial sólido y sostenible

Busque orientación si lo suyo es el emprendimiento

MÁS CÁMARAS DE COMERCIO