MI SELECCIÓN DE NOTICIAS
Noticias personalizadas, de acuerdo a sus temas de interés
El enorme crecimiento del portal YouTube en el último año ha estado vinculado con la creciente demanda de los usuarios para acceder a contenidos de vídeo a través de sus smartphones y tabletas. Por lo que la popularidad de los dispositivos móviles ha contribuido en los ingresos de la empresa de Google.
eMarketer, una reconocida empresa de investigación, estimó cuánto dinero invirtieron las marcas por concepto de publicidad en la popular plataforma de videos a lo largo del presente año.
Por tanto, llegó a la conclusión de que YouTube registró ingresos de alrededor de US$5.600 millones este 2013, luego de analizar cientos de puntos de datos, entre otros factores.
Esta cifra supone un incremento del 51,5% respecto a lo registrado durante el 2012. eMarketer añadió que el mismo monto equivale a un 11,1% de los ingresos totales de la multinacional californiana.
Yepes aseguró que los miembros de Junta que eligieron a Carrillo pasaron por alto informes de las firmas externas que advertían riesgo
El gremio advierte que está en riesgo la permanencia de pequeñas mineras formales y los empleos que generan
En 116 municipios de los 520 analizados, solo hay un especialista en salud para atender a toda la comunidad. Solo tres poblaciones tienen 100 médicos por cada 100.000