.
EMPRESAS

Wok, Crepes & Waffles, Sándwich Qbano y El Corral llegarán a Fontanar

viernes, 31 de julio de 2015
La República Más
  • Agregue a sus temas de interés

Sergio Rodríguez

Los restaurantes tendrán presencia en el nuevo mall de la constructora Cimento sobre un espacio de 5.300 metros cuadrados. 

 Clío Guerra, gerente de Fontanar, indicó que la iniciativa de traer importantes marcas de comidas al centro comercial busca diversificar la oferta actual de la zona. 

“Fontanar ofrecerá una experiencia diferente, con diversidad de opciones de compra y  entretenimiento para toda la familia. Además, tendrá restaurantes familiares donde los visitantes podrán disfrutar de  todo en un mismo lugar”, aseguró Guerra.

El centro comercial informó en un comunicado que la lista de marcas que llegan al centro comercial la completan DLK, Jungla Kumba, Di Lucca Pizza, Dunkin’ Donuts, Oma Restaurantes, Frisby, Popsy, Mimos, Carbón 100, Papa John’s, El Carnal, Spoleto, Subway, Rozio y La Bonga Express. 

La apuesta de la gerencia del complejo comercial es renovar la oferta en Chía, lugar en el que, por tradición, la propuesta de alimentos ha estado enfocada en pequeños restaurantes de tradición y en solo unas cuantas marcas nacionales. 

El centro comercial de 56.000 metros cuadrados, le apuesta, además, a brindar espacios mejorados para sus visitantes, en busca de que estos tengan la posibilidad de acceder a lugares más amplios y encuentren una oferta de retail diferenciada. También se busca que los compradores no tengan que desplazarse mucho para encontrar marcas diferentes. 

Conozca los beneficios exclusivos para
nuestros suscriptores

ACCEDA YA SUSCRÍBASE YA

MÁS DE EMPRESAS

Contenido patrocinado 17/12/2025

ISA fortalece su estrategia de atracción de talento con IA, de la mano de Magneto

En este proceso, la inteligencia artificial se ha convertido en un habilitador clave, con Magneto como aliado estratégico para acompañar los retos de relevo generacional

Turismo 18/12/2025

Hoteles Estelar, Decameron y On Vacation, son los reyes de la industria de alojamiento

El sector tuvo ventas por $24,6 billones y utilidades de $789.000 millones, según informe de supersociedades. Este mencionó a los hoteles que tuvieron mayores ingresos

Contenido patrocinado 18/12/2025

Comfandi entiende el bienestar de los trabajadores como el eje principal de la sostenibilidad

Este factor se entiende como la armonía entre ocho dimensiones del ser humano: salud emocional, salud física, propósito de vida, social, ambiental, intelectual, laboral y financiera