.
EMPRESAS

WhatsApp negó negociaciones con Google para su adquisición

martes, 9 de abril de 2013
La República Más
  • Agregue a sus temas de interés

Ripe

WhatsApp negó la información publicada ayer por Digital Trends respecto de que Google negocia hace cuatro o cinco semanas la adquisición del servicio de mensajería instantánea en unos US$ 1.000 millones

El jefe de desarrollo de negocio de WhatsApp, Neeraj Arora, dijo al blog del diario The Wall Street Journal, AllThings D, que la compañía no está en negociaciones con el gigante de Internet para adquirir la empresa que desarrolla la popular aplicación para smartphones.

WhatsApp es uno de los programas más descargados desde iTunes y Google Play. En enero, WhatsApp anunció que alcanzó un récord personal en la víspera de Año Nuevo, con 7.000 millones de mensajes de entrada mientras que hubo otros 11.000 millones de mensajes de salida.

El anterior récord de la aplicación era 10.000 millones de mensajes en total.

Pese a ello, en el último tiempo han surgido una serie de rivales que están ansiosos de quitarle una cuota de mercado.
LINE, por ejemplo, llegó a 130 millones de usuarios en dos años, y la relativamente nueva MessageMe alcanzó 2 millones de clientes en doce días.

A éstas se deben sumar Skype, Viber, Tango, ChatON, Joyn (el WhatsApp de las operadoras) y TU Me, entre otras.

Conozca los beneficios exclusivos para
nuestros suscriptores

ACCEDA YA SUSCRÍBASE YA

MÁS DE EMPRESAS

Construcción 16/12/2025

Juan Esteban calle reemplazará a Jorge Mario Velásquez en presidencia de Argos

La Junta de la compañía indicó que Calle cuenta con el conocimiento y la experiencia para liderar la organización, darle continuidad al plan de negocios

Comunicaciones 17/12/2025

Tigo invirtió $85.000 millones en Bogotá para expansión de redes 5G y de fibra óptica durante 2025

La empresa desplegó cerca de 300 kilómetros de fibra óptica, logrando aumentar la velocidad de conexión para 87% de su base de clientes

Comercio 19/12/2025

Hasta 47% de los colombianos planea comprar durante esta temporada navideña

Un sondeo de Deloitte indica que 60% de los potenciales compradores todavía no ha adquirido los regalos de temporada y 25% considera que las redes sociales influyen