.
EMPRESAS

WhatsApp negó negociaciones con Google para su adquisición

martes, 9 de abril de 2013
La República Más
  • Agregue a sus temas de interés

Ripe

WhatsApp negó la información publicada ayer por Digital Trends respecto de que Google negocia hace cuatro o cinco semanas la adquisición del servicio de mensajería instantánea en unos US$ 1.000 millones

El jefe de desarrollo de negocio de WhatsApp, Neeraj Arora, dijo al blog del diario The Wall Street Journal, AllThings D, que la compañía no está en negociaciones con el gigante de Internet para adquirir la empresa que desarrolla la popular aplicación para smartphones.

WhatsApp es uno de los programas más descargados desde iTunes y Google Play. En enero, WhatsApp anunció que alcanzó un récord personal en la víspera de Año Nuevo, con 7.000 millones de mensajes de entrada mientras que hubo otros 11.000 millones de mensajes de salida.

El anterior récord de la aplicación era 10.000 millones de mensajes en total.

Pese a ello, en el último tiempo han surgido una serie de rivales que están ansiosos de quitarle una cuota de mercado.
LINE, por ejemplo, llegó a 130 millones de usuarios en dos años, y la relativamente nueva MessageMe alcanzó 2 millones de clientes en doce días.

A éstas se deben sumar Skype, Viber, Tango, ChatON, Joyn (el WhatsApp de las operadoras) y TU Me, entre otras.

Conozca los beneficios exclusivos para
nuestros suscriptores

ACCEDA YA SUSCRÍBASE YA

MÁS DE EMPRESAS

Ambiente 08/12/2023 Grupo Argos, Sura y Davivienda continúan en el Índice de Sostenibilidad Dow Jones 2023

Las compañías ya llevan más de 10 años clasificando en el ranking global a pesar del reciente cambio de metodología de S&P

Transporte 11/12/2023 Las empresas que están detrás de los grandes proyectos de transporte y construcción

Los grandes proyectos de movilidad como el Regiotram de Occidente y norte, junto con el tren más grande de Latinoamérica están en la agenda de 2024

Comercio 08/12/2023 Casi 60% de las marcas aprovecha Navidad con ediciones especiales de sus productos

La temporada actual lleva a que la mayoría de las empresas, especialmente las de alimentos y bebidas, gire el timón a la Navidad