MI SELECCIÓN DE NOTICIAS
Noticias personalizadas, de acuerdo a sus temas de interés
WhatsApp negó la información publicada ayer por Digital Trends respecto de que Google negocia hace cuatro o cinco semanas la adquisición del servicio de mensajería instantánea en unos US$ 1.000 millones
El jefe de desarrollo de negocio de WhatsApp, Neeraj Arora, dijo al blog del diario The Wall Street Journal, AllThings D, que la compañía no está en negociaciones con el gigante de Internet para adquirir la empresa que desarrolla la popular aplicación para smartphones.
WhatsApp es uno de los programas más descargados desde iTunes y Google Play. En enero, WhatsApp anunció que alcanzó un récord personal en la víspera de Año Nuevo, con 7.000 millones de mensajes de entrada mientras que hubo otros 11.000 millones de mensajes de salida.
El anterior récord de la aplicación era 10.000 millones de mensajes en total.
Pese a ello, en el último tiempo han surgido una serie de rivales que están ansiosos de quitarle una cuota de mercado.
LINE, por ejemplo, llegó a 130 millones de usuarios en dos años, y la relativamente nueva MessageMe alcanzó 2 millones de clientes en doce días.
A éstas se deben sumar Skype, Viber, Tango, ChatON, Joyn (el WhatsApp de las operadoras) y TU Me, entre otras.
Ya estableció acuerdos con entidades como Viceministerio de Turismo, Sayco, Acinpro, la Secretaria de Desarrollo de Bogotá
La entidad también verificó que existiera unidad de propósito y dirección para configurar un grupo empresarial
Alexandra Hernández, presidente de SER Colombia, gremio que promueve las energías renovables, habló sobre las empresas que están dinamizando el mercado y los proyectos de 2025