.
EMPRESAS

Volkswagen conmemora fin de la producción del Jetta Clásico GLI con una edición limitada

jueves, 18 de septiembre de 2014
La República Más
  • Agregue a sus temas de interés

Vanessa Pérez Díaz

La versión súper deportiva del modelo Jetta, conocida como el Clasico GLI, dejará de salir de las plantas de ensamblaje de Volkswagen.

No obstante, para no olvidar el éxito que representó este vehículo para la marca alemana, se autorizó la comercialización de una edición especial y limitada que consta de solo 100 unidades.

Desde mediados de septiembre se está comercializando el Jetta “100 Edition”, un vehículo que además tiene 100 piezas de serial único enumeradas. El conteo también estará presente en la placa contramarcada con el logo de la edición especial que se instaló en la consola central del vehículo. “Dicha placa lleva grabado el número de serie de la unidad, convirtiéndola en un elemento de colección. Sumado a ello, Volkswagen entregará al propietario un certificado oficial en papel contramarcado, corroborando que el vehículo en cuestión hace parte de la edición limitada de 100 autos, firmado y sellado por Porsche Colombia, importador y representante exclusivo para la marca en Colombia”, informó la compañía en un comunicado. Algunas de las características diferenciadoras que tiene este vehículo, que se venderá desde $54.290.000, son: faros principales en tecnología LED “auto-refrigerada” para los faros principales con iluminación en tonalidad fría para las luces de carretera y sensores de reversa integrados en el tono de la carrocería.

Conozca los beneficios exclusivos para
nuestros suscriptores

ACCEDA YA SUSCRÍBASE YA

MÁS DE EMPRESAS

Comunicaciones 17/12/2025

Tigo invirtió $85.000 millones en Bogotá para expansión de redes 5G y de fibra óptica durante 2025

La empresa desplegó cerca de 300 kilómetros de fibra óptica, logrando aumentar la velocidad de conexión para 87% de su base de clientes

Deportes 16/12/2025

Junior es campeón de la Liga 2025-II y recibirá un premio de unos US$3,5 millones

Los ingresos percibidos con esta final, seguramente, se verán reflejados en sus estados financieros para el ejercicio de 2025

Construcción 16/12/2025

Juan Esteban calle reemplazará a Jorge Mario Velásquez en presidencia de Argos

La Junta de la compañía indicó que Calle cuenta con el conocimiento y la experiencia para liderar la organización, darle continuidad al plan de negocios