MI SELECCIÓN DE NOTICIAS
Noticias personalizadas, de acuerdo a sus temas de interés
El operador se despidió de los peruanos con unas emotivas palabras
Solo un año alcanzó a estar la operadora móvil virtual (OMV), Virgin Mobile en Perú. Siendo el primer OMV en constituirse en el vecino país, finalmente no logró establecerse con éxito y, con cien mil clientes, decidió bajar la cortina.
A través de su cuenta de Facebook, el operador virtual se despidió de sus usuarios peruanos con unas emotivas palabras: "Hola queridos Rockstars!, con sentimientos encontrados te informamos que Virgin Mobile ha sido vendido a Inkacel, un nuevo operador virtual. Tu servicio continuará funcionando, Inkacel pronto compartirá sus nuevos planes contigo", dice el texto que compartió en redes sociales.
El mismo agrega que "sin ser perfectos, logramos cambiar las reglas del juego con productos innovadores y un servicio al cliente fanático, de hecho otros operadores ya copiaron las buenas ideas. Esto no hubiera sido posible sin ustedes, nuestros 100 mil clientes que nos dieron la oportunidad de servirles. Ahora solo nos queda decirles: 100 MIL GRACIAS!!!".
Ana Isabel Coba, gerente general de Plaza de las Américas, informó que este complejo acuático se hará, principalmente, para clases de natación y para la recreación
Esta advertencia de la compañía se hizo debido a que la decisión de la Corte en Canadá de avalar la solicitud de Canacol Energy para terminar sus contratos de suministro de gas en Colombia
Con una ampliación de 40.000 metros cuadrados, el establecimiento avanza en un proceso de modernización que lo llevará a duplicar su tamaño actual