.
TURISMO

Viajes Falabella abre dos nuevos puntos en Medellín y completa cinco este año

martes, 22 de noviembre de 2022

Javier Araque, director de Canales Regionales de Viajes Falabella

La inversión total para los puntos de venta que se abrieron este año fue de US$450.000 y se completaron 29 tiendas físicas de la agencia

Viajes Falabella, la agencia de viajes de la cadena, anunció la apertura de dos tiendas en Medellín para noviembre. Uno de los nuevos puntos estará ubicado en el Centro Comercial Santafé y el segundo punto se abrirá en Homecenter Industriales.

Las dos nuevas tiendas se suman a las aperturas que se han desarrollado este año en Bogotá y Villavicencio, para un total de cinco tiendas nuevas en 2022, con una inversión de US$450.000.

“Hemos tenido un crecimiento importante en el país, lo que ha permitido que ampliemos nuestros canales presenciales y que para el 2023 tengamos un plan de expansión donde esperamos crecer cerca del 24% diversificando los formatos de venta para ofrecer una experiencia más cercana a los viajeros colombianos”, señaló Javier Araque, director de Canales Regionales de Viajes Falabella.

Durante los primeros días, luego de la apertura de las tiendas, las personas que visiten los puntos y reserven vacaciones podrán acceder a descuentos y ofertas de hasta $500.000. Además, estas personas podrán participar en una rifa de tiquetes nacionales.

En total, sumando los dos nuevos puntos, Viajes Falabella ya cuenta con 29 tiendas físicas en diferentes ciudades del país. A su vez, la agencia de viajes cuenta con atención a través de la página web, la aplicación móvil y el call center.

Conozca los beneficios exclusivos para
nuestros suscriptores

ACCEDA YA SUSCRÍBASE YA

MÁS DE EMPRESAS

Educación 27/05/2024 Estas son las universidades cuyos egresados tienen una inserción laboral más rápida

Entre las 15 colombianas de mejor valoración, nueve son regionales y seis son bogotanas. Los rectores de las tres primeras hablan de las claves para tener ese resultado

Industria 24/05/2024 Asocolcanna pide modificar decreto para autorizar venta de flor de cannabis medicinal

El gremio está solicitándole al Ministerio de Salud, al Invima y al Ministerio de Justicia, una regulación con enfoque de reducción de daños

Industria 23/05/2024 Fábrica de Licores de Antioquia tuvo ingresos por $45.340 millones en el cuatrimestre

Además, la empresa informó que su ebitda obtuvo una margen de 38% frente al mismo periodo que se registró el año pasado