.
Javier Araque, director de Canales Regionales de Viajes Falabella
TURISMO

Viajes Falabella abre dos nuevos puntos en Medellín y completa cinco este año

martes, 22 de noviembre de 2022

Javier Araque, director de Canales Regionales de Viajes Falabella

La inversión total para los puntos de venta que se abrieron este año fue de US$450.000 y se completaron 29 tiendas físicas de la agencia

Viajes Falabella, la agencia de viajes de la cadena, anunció la apertura de dos tiendas en Medellín para noviembre. Uno de los nuevos puntos estará ubicado en el Centro Comercial Santafé y el segundo punto se abrirá en Homecenter Industriales.

Las dos nuevas tiendas se suman a las aperturas que se han desarrollado este año en Bogotá y Villavicencio, para un total de cinco tiendas nuevas en 2022, con una inversión de US$450.000.

“Hemos tenido un crecimiento importante en el país, lo que ha permitido que ampliemos nuestros canales presenciales y que para el 2023 tengamos un plan de expansión donde esperamos crecer cerca del 24% diversificando los formatos de venta para ofrecer una experiencia más cercana a los viajeros colombianos”, señaló Javier Araque, director de Canales Regionales de Viajes Falabella.

Durante los primeros días, luego de la apertura de las tiendas, las personas que visiten los puntos y reserven vacaciones podrán acceder a descuentos y ofertas de hasta $500.000. Además, estas personas podrán participar en una rifa de tiquetes nacionales.

En total, sumando los dos nuevos puntos, Viajes Falabella ya cuenta con 29 tiendas físicas en diferentes ciudades del país. A su vez, la agencia de viajes cuenta con atención a través de la página web, la aplicación móvil y el call center.

Conozca los beneficios exclusivos para
nuestros suscriptores

ACCEDA YA SUSCRÍBASE YA

MÁS DE EMPRESAS

Industria 08/01/2026

Supersociedades finalizó proceso por captación no autorizada contra Rocha Medina

El total de los afectados (69) reconocidos recibieron 100% de sus reclamaciones, por un total de $16.453 millones

Minas 07/01/2026

Mineros informó que logró producción récord en diciembre de 225.846 onzas de oro

La compañía explicó que este resultado fue apalancado por las operaciones en Nicaragua de 20.667 onzas de oro equivalente, AuEq

Salud 07/01/2026

Nueva EPS garantiza medicamentos a sus afiliados tras fin del último contrato

La entidad habilitó registro remoto de fórmulas médicas y gestión administrativa para asegurar la continuidad de los tratamientos de sus afiliados