.
ENERGÍA

Vanti anunció la suspensión del servicio de gas natural para industrias y vehículos

miércoles, 1 de septiembre de 2021
Foto: Facebook Grupo Vanti

Por parada de emergencia en el Campo Cusiana, se suspende el servicio en Bogotá, Boyacá y Cundinamarca

Vanti, la empresa distribuidora y comercializadora de gas natural, se vio obligada a suspender el servicio de gas natural a los clientes pertenecientes al mercado industrial y vehicular de Bogotá, Boyacá y Cundinamarca.

El anuncio de suspensión se debe a una parada de emergencia en el Campo Cusiana informada por Ecopetrol, que ha impedido el ingreso de gas al sistema de transporte de TGI y al de distribución.

La compañía resaltó que ha realizado todos los esfuerzos que están a su alcance para mitigar el impacto de esta situación y que informará a los usuarios el restablecimiento del servicio cuando así lo informe Ecopetrol.

Vanti también señaló que continuará suministrando gas al Transmilenio y seguirá acatando las disposiciones que sobre el evento emita el Ministerio de Minas y Energía.

Conozca los beneficios exclusivos para
nuestros suscriptores

ACCEDA YA SUSCRÍBASE YA

MÁS DE EMPRESAS

Turismo 27/02/2024 La ocupación hotelera bajará más de dos puntos a marzo de este año según Cotelco

El líder gremial recalcó que los porcentajes del año pasado se ubicaron en 59,95%, mientras que para 2024 serán de 57,70%.

Turismo 27/02/2024 Bogotá, Medellín y Cali lideran ranking de Competitividad Turística regional de 2023

La Asociación Hotelera y Turística de Colombia y la Fundación Universitaria Cafam presentaron los resultados de la octava medición

Energía 27/02/2024 GreenYellow finaliza construcción de dos nuevos proyectos de energía solar en el país

La iniciativa, con apoyo de ProColombia, busca beneficiar a 35.000 familias en el departamento de Meta, produciendo 22.000 MWh