.
EMPRESAS Usuarios de Twitter pueden elegir productos de Amazon desde la red social
martes, 6 de mayo de 2014
La República Más
  • Agregue a sus temas de interés

El Mundo - Caracas

"Sabemos que descubrir productos y servicios en Twitter es algo natural, y siempre buscamos formas de hacer eso más fácil para los usuarios", dijo el portavoz de Twitter Will Stickney, mientras que Amazon describió esta función como una "emocionante nueva forma" de elegir productos en la tienda.

La portavoz de Amazon Julie Law explicó en una declaración cómo funciona #AmazonCart: "cuando un cliente descubre un tuit de su artista favorito, un experto, marca o amigo con un link a un producto de Amazon.com, simplemente agrega '#AmazonCart' a su respuesta en Twitter y el producto es agregado a su carro de compras en Amazon.Com". Más tarde, el usuario debe dirigirse a la página de Amazon para concretar el pago del producto.

Por el momento el servicio está disponible para clientes de Amazon en Estados Unidos y Gran Bretaña, donde se llama "#AmazonBasket".

MÁS DE EMPRESAS

Comercio 31/07/2021 La exportación de vestidos de baño ha aumentado más de 20% en lo corrido del año

Según el observatorio de Inexmoda, esta categoría representa cerca de 1% de la canasta de moda que movió US$22,8 billones en 2020

Industria 02/08/2021 “Uber sigue teniendo oportunidades de crecimiento, los ojos están puestos en Chile”

Las cabezas de las áreas Eats y Rides de Uber para países del Cono Sur hablan de las oportunidades que se aceleraron con la pandemia

Turismo 02/08/2021 Hotel Spirito by Spiwak reabrió sus puertas en Cali tras 16 meses de cierre por pandemia

La empresa realizó una inversión de más de $150 millones e irá paulatinamente incorporando a más de 75 trabajadores

MÁS EMPRESAS