.
EMPRESAS

Usuarios de Twitter pueden elegir productos de Amazon desde la red social

martes, 6 de mayo de 2014
La República Más
  • Agregue a sus temas de interés

El Mundo - Caracas

"Sabemos que descubrir productos y servicios en Twitter es algo natural, y siempre buscamos formas de hacer eso más fácil para los usuarios", dijo el portavoz de Twitter Will Stickney, mientras que Amazon describió esta función como una "emocionante nueva forma" de elegir productos en la tienda.

La portavoz de Amazon Julie Law explicó en una declaración cómo funciona #AmazonCart: "cuando un cliente descubre un tuit de su artista favorito, un experto, marca o amigo con un link a un producto de Amazon.com, simplemente agrega '#AmazonCart' a su respuesta en Twitter y el producto es agregado a su carro de compras en Amazon.Com". Más tarde, el usuario debe dirigirse a la página de Amazon para concretar el pago del producto.

Por el momento el servicio está disponible para clientes de Amazon en Estados Unidos y Gran Bretaña, donde se llama "#AmazonBasket".

Conozca los beneficios exclusivos para
nuestros suscriptores

ACCEDA YA SUSCRÍBASE YA

MÁS DE EMPRESAS

Minas 12/02/2025

Mineros celebrará asamblea de accionistas el 31 de marzo en el Marriott de Medellín

En el orden del día se encuentra la presentación de los estados financieros a corte de diciembre de 2024 y la elección de la Junta Directiva

Agro 13/02/2025

Lactalis rechazó la sanción de la SIC y reafirmó que su leche no ha sido adulterada

Desde la empresa aseguran que han cumplido la normativa vigente en el país. También dicen tener todas las pruebas para demostrar la calidad de sus productos

Entretenimiento 10/02/2025

Ventas de bares, gastrobares y discotecas llegaron a $103.000 millones el año pasado

Cali con 4,15%, seguida de Pereira (3,58%) y Cartagena (2,66%), fueron las que más aportaron al PIB nacional en esta industria