.
EMPRESAS

Usuarios de ETB podrán disfrutar del fútbol colombiano por alianza con Win Sports

viernes, 19 de junio de 2015
La República Más
  • Agregue a sus temas de interés

Jhon Guzmán Pinilla

Además de la programación deportiva, los usuarios tendrán la posibilidad de ver 200 videos que están disponibles en la librería, con ofertas de partidos y programas de Win Sports.

Para Saúl Catan Cohen, presidente de ETB, este es un nuevo paso en el crecimiento de la compañía que lleva 130 años en el mercado. Además, Catan agregó que “el futuro de la televisión está en plataformas y sistemas de contenido por demanda OTT (Over the Top Content, por sus siglas en inglés) porque la movilidad y la posibilidad de contar con televisión de altísima calidad a través de cualquier dispositivo, es ya una realidad”.

Por otra parte, Mauricio Correa, quien es el presidente de Win Sports, destacó la posibilidad que más personas puedan disfrutar de l fútbol colombiano, y “es una muestra del crecimiento que ha tenido el Canal y refuerza el posicionamiento como el número uno en deportes en los sistemas cerrados de TV y, ahora, por Internet”.

Con la alianza, Win Sports va a cubrir el 100% de los municipios del país, gracias a los 150 operadores de diferentes plataformas de televisión cerrada e Internet.

Conozca los beneficios exclusivos para
nuestros suscriptores

ACCEDA YA SUSCRÍBASE YA

MÁS DE EMPRESAS

Contenido Patrocinado 13/05/2025

Futuro del marketing digital en un solo lugar: IA, CTV, data y más en el IAB Day 2025

El evento se celebrará los días 14 y 15 de mayo en el Cubo de Colsubsidio, Bogotá, y ofrecerá una oportunidad única para fortalecer las estrategias de marketing digital mediante el aprendizaje de las tendencias más recientes y herramientas avanzadas

Industria 12/05/2025

“Se abre el mercado en Japón, Cuba y Bahamas para exportar pollo en el corto plazo”

Gilberto Guzmán, director ejecutivo de Cargill en Colombia, señaló que la industria nacional productora de proteína se está alistando para llegar a otros países

Industria 12/05/2025

'Frisby España' informó que tribunal europeo validó uso de marca y Frisby respondió

La compañía colombiana respondió en sus redes sociales, al afirmar que “ser original es quedarse en el ‘koko’ de los colombianos por décadas".