.
EMPRESAS

Usuarios de ETB podrán disfrutar del fútbol colombiano por alianza con Win Sports

viernes, 19 de junio de 2015
La República Más
  • Agregue a sus temas de interés

Jhon Guzmán Pinilla

Además de la programación deportiva, los usuarios tendrán la posibilidad de ver 200 videos que están disponibles en la librería, con ofertas de partidos y programas de Win Sports.

Para Saúl Catan Cohen, presidente de ETB, este es un nuevo paso en el crecimiento de la compañía que lleva 130 años en el mercado. Además, Catan agregó que “el futuro de la televisión está en plataformas y sistemas de contenido por demanda OTT (Over the Top Content, por sus siglas en inglés) porque la movilidad y la posibilidad de contar con televisión de altísima calidad a través de cualquier dispositivo, es ya una realidad”.

Por otra parte, Mauricio Correa, quien es el presidente de Win Sports, destacó la posibilidad que más personas puedan disfrutar de l fútbol colombiano, y “es una muestra del crecimiento que ha tenido el Canal y refuerza el posicionamiento como el número uno en deportes en los sistemas cerrados de TV y, ahora, por Internet”.

Con la alianza, Win Sports va a cubrir el 100% de los municipios del país, gracias a los 150 operadores de diferentes plataformas de televisión cerrada e Internet.

Conozca los beneficios exclusivos para
nuestros suscriptores

ACCEDA YA SUSCRÍBASE YA

MÁS DE EMPRESAS

Comercio 29/12/2025

"Esperamos una derrama económica de $56.000 millones diarios durante la feria de Cali"

Fabio Botero Morales, gerente de Corfecali, habló con La República acerca de sus expectativas para esta edición de la feria de Cali, la inversión para este año y la importancia de este evento para la "Sucursal del Cielo"

Contenido Patrocinado 29/12/2025

Con la llegada de Kangoo Emotion, Renault sigue creyendo en la movilidad

El lanzamiento de este modelo, que cuenta con cinco asientos, dos puertas deslizantes, modularidad y eficiencia, consolida a la compañía como una importante generadora de empleo, industria y trabajo en colombia.

Automotor 01/01/2026

Kia, Renault y Toyota fueron las marcas que más vendieron vehículos el año pasado

Los SUV lideraron la preferencia de compra, con 143.875 unidades vendidas a lo largo del año. En segundo lugar se ubicaron los automóviles, con 63.223 unidades