.
EMPRESAS

Usuarios de ETB podrán disfrutar del fútbol colombiano por alianza con Win Sports

viernes, 19 de junio de 2015
La República Más
  • Agregue a sus temas de interés

Jhon Guzmán Pinilla

Además de la programación deportiva, los usuarios tendrán la posibilidad de ver 200 videos que están disponibles en la librería, con ofertas de partidos y programas de Win Sports.

Para Saúl Catan Cohen, presidente de ETB, este es un nuevo paso en el crecimiento de la compañía que lleva 130 años en el mercado. Además, Catan agregó que “el futuro de la televisión está en plataformas y sistemas de contenido por demanda OTT (Over the Top Content, por sus siglas en inglés) porque la movilidad y la posibilidad de contar con televisión de altísima calidad a través de cualquier dispositivo, es ya una realidad”.

Por otra parte, Mauricio Correa, quien es el presidente de Win Sports, destacó la posibilidad que más personas puedan disfrutar de l fútbol colombiano, y “es una muestra del crecimiento que ha tenido el Canal y refuerza el posicionamiento como el número uno en deportes en los sistemas cerrados de TV y, ahora, por Internet”.

Con la alianza, Win Sports va a cubrir el 100% de los municipios del país, gracias a los 150 operadores de diferentes plataformas de televisión cerrada e Internet.

Conozca los beneficios exclusivos para
nuestros suscriptores

ACCEDA YA SUSCRÍBASE YA

MÁS DE EMPRESAS

Transporte 22/04/2024 JetSmart inició rutas con San Andrés, empezando con conexión desde y hacia Medellín

El precio para este trayecto va desde los $132.500, así dinamizando el mercado hacia la Isla, con la llegada de nuevas aerolíneas

Salud 24/04/2024 ¿El giro directo se aplica para la deuda vencida y corriente de las EPS en intervención?

En marzo, la Adres envió recursos en régimen subsidiado por $1,57 billones a IPS así como proveedores de servicios y tecnología

Industria 22/04/2024 "En menos de cuatro años Kiki opera en los mercados de Colombia, México y Perú"

Camilo Marrugo, CEO de Kiki Latam, dijo que durante este año triplicarán su facturación, además de ampliar su operación en América Latina más allá de estos tres países