.
EMPRESAS

Usuarios de ETB podrán disfrutar del fútbol colombiano por alianza con Win Sports

viernes, 19 de junio de 2015
La República Más
  • Agregue a sus temas de interés

Jhon Guzmán Pinilla

Además de la programación deportiva, los usuarios tendrán la posibilidad de ver 200 videos que están disponibles en la librería, con ofertas de partidos y programas de Win Sports.

Para Saúl Catan Cohen, presidente de ETB, este es un nuevo paso en el crecimiento de la compañía que lleva 130 años en el mercado. Además, Catan agregó que “el futuro de la televisión está en plataformas y sistemas de contenido por demanda OTT (Over the Top Content, por sus siglas en inglés) porque la movilidad y la posibilidad de contar con televisión de altísima calidad a través de cualquier dispositivo, es ya una realidad”.

Por otra parte, Mauricio Correa, quien es el presidente de Win Sports, destacó la posibilidad que más personas puedan disfrutar de l fútbol colombiano, y “es una muestra del crecimiento que ha tenido el Canal y refuerza el posicionamiento como el número uno en deportes en los sistemas cerrados de TV y, ahora, por Internet”.

Con la alianza, Win Sports va a cubrir el 100% de los municipios del país, gracias a los 150 operadores de diferentes plataformas de televisión cerrada e Internet.

Conozca los beneficios exclusivos para
nuestros suscriptores

ACCEDA YA SUSCRÍBASE YA

MÁS DE EMPRESAS

Energía 13/01/2025 Brookfield advirtió que el Gobierno está incumpliendo los tratados internacionales

Brookfied dijo que las medidas anunciadas en el proyecto de decreto vulneran los estándares de protección consagrados en acuerdos internacionales

Industria 13/01/2025 Supersociedades confirmó tres empresas como controlantes del Grupo Aeroportuario

Escobar añadió que la publicidad de las estructuras de control y de los grupos empresariales puede resultar fundamental para las autoridades correspondientes

Comercio 14/01/2025 Conozca las marcas que llegan a los centros comerciales en el comienzo de este año

Natura, Bacu, Redeban, Smart Fit, Banco Unión, Café Quindío y DirecTv son algunas de las marcas que están llegando a los centros comerciales