.
EMPRESAS

Uff! Móvil se alía con la plataforma educativa Duolingo

miércoles, 29 de abril de 2015
La República Más
  • Agregue a sus temas de interés

Valentina Pachón

Con esta unión las compañías buscan aumentar el número de usuarios que acceden a las plataformas educativas. Pues por medio de la gratuidad de los servicios, permitirán el acceso ilimitado a los contenidos, incluso cuando el usuario no disponga de un paquete de internet.

Santiago Aldana presidente de Uff !Móvil explicó que “de esta manera, la compañía le sigue apostando a entregar herramientas de capacitación que contribuyan con el desarrollo y el progreso de los trabajadores aguerridos, tanto en el ámbito laboral como personal”.

Duolingo fue un proyecto iniciado por Luis von Ahn y Severin Hacker para la enseñanza de idiomas por medio de plataformas alternativas y al paso de cada estudiante. Actualmente el sitio web ofrece cursos de español, inglés, francés, alemán, portugués, italiano, holandés, ruso, turco, japonés, chino, hindi, griego, checo, entre otros.

Por otra parte, se llevó a cabo el lanzamiento oficial de “Los Calle” la serie online exclusiva de Uff! Móvil, que busca dar a conocer las mega herramientas de capacitación y los paquetes de la compañía de una manera entretenida.

Conozca los beneficios exclusivos para
nuestros suscriptores

ACCEDA YA SUSCRÍBASE YA

MÁS DE EMPRESAS

Automotor 21/06/2024 BYD, Renault y BMW son las marcas que lideran en las ventas de vehículos eléctricos

Este segmento va en contra vía de la baja en ventas que ha tenido el sector y creció 62% en mayo, comparado con el año pasado

Comercio 21/06/2024 Prochile reportó 56 citas y 271 pitch en su más reciente rueda de negocios en Bogotá

En los últimos cinco años, de acuerdo con el Banco de la República, la inversión desde Chile totalizó US$2.026 millones.

Salud 19/06/2024 Las EPS que fueron liquidadas dejaron deudas por $2,7 billones a clínicas y hospitales

Más de la mitad de la cartera que tienen las EPS son del régimen contributivo (52%), luego subsidiado (23,2%) y deudores de la categoría Estado (8,8%)