.
EMPRESAS Uff! Móvil se alía con la plataforma educativa Duolingo
miércoles, 29 de abril de 2015
La República Más
  • Agregue a sus temas de interés

Valentina Pachón - vpachon@larepublica.com.co

Con esta unión las compañías buscan aumentar el número de usuarios que acceden a las plataformas educativas. Pues por medio de la gratuidad de los servicios, permitirán el acceso ilimitado a los contenidos, incluso cuando el usuario no disponga de un paquete de internet.

Santiago Aldana presidente de Uff !Móvil explicó que “de esta manera, la compañía le sigue apostando a entregar herramientas de capacitación que contribuyan con el desarrollo y el progreso de los trabajadores aguerridos, tanto en el ámbito laboral como personal”.

Duolingo fue un proyecto iniciado por Luis von Ahn y Severin Hacker para la enseñanza de idiomas por medio de plataformas alternativas y al paso de cada estudiante. Actualmente el sitio web ofrece cursos de español, inglés, francés, alemán, portugués, italiano, holandés, ruso, turco, japonés, chino, hindi, griego, checo, entre otros.

Por otra parte, se llevó a cabo el lanzamiento oficial de “Los Calle” la serie online exclusiva de Uff! Móvil, que busca dar a conocer las mega herramientas de capacitación y los paquetes de la compañía de una manera entretenida.

MÁS DE EMPRESAS

Comercio 27/07/2021 Las ventas reportadas de Almacenes La 14 bajaron más de la mitad en solo cuatro años

Conozca algunos de los motivos para que el retailer esté siguiendo los pasos de otras cadenas como Tía y YEP, que desaparecieron

Tecnología 27/07/2021 Expo Tecno 2021, la feria de tecnología de Grupo Éxito para democratizar este mercado

El evento se realiza desde el 23 de julio en un formato híbrido: de manera presencial con descuentos y virtual con actividades en vivo

Energía 27/07/2021 Enel Codensa reportó que aumentó 11,4% en utilidades durante el primer semestre

Por su parte, el Ebitda registró un aumento del 7,3% que refleja el crecimiento en los ingresos

MÁS EMPRESAS