MI SELECCIÓN DE NOTICIAS
Noticias personalizadas, de acuerdo a sus temas de interés
A modo de prueba, a lo largo de las próximas semanas un pequeño porcentaje de usuarios norteamericanos podrá encontrar el botón "buy" dentro de los mensajes de las marcas asociadas a Twitter, que les permitirá comprar directamente desde el tuit.
Esta nueva opción hace posible realizar una compra en unos pocos clics, tras pulsar el botón, el usuario podrá ver más detalles del producto y completar sus datos de pago y envío y, una vez que se confirman, se enviará la información del pedido al comercializador, que distribuirá el producto.
Twitter recuerda que el proceso se ha diseñado "poniendo la seguridad del usuario por delante de todo", ya que la información de pago y envío se encripta y almacena de manera segura tras la primera transacción, "de forma que las futuras compras son más sencillas".
Además, el usuario podrá eliminar la información de pago de su cuenta. Este servicio acercará a los tuiteros ofertas y productos que únicamente están disponibles en esta plataforma y a los vendedores la posibilidad de convertir en ventas la relación directa con sus seguidores a través de la plataforma. En el test participan artistas, marcas y asociaciones no lucrativas, señala la compañía en su comunicado.
María Isabel Cruz Callejas, presidenta de la Junta Directiva de la Cámara de Comercio de Economía Circular de Colombia y líder creadora del Reto de Sostenibilidad Corporativa 360, habló sobre los retos en materia de sostenibilidad
A noviembre de 2025 la compañía alcanzó una participación de 41,5% del mercado de vehículos comerciales eléctricos
Con corte al segundo trimestre, Claro amplió su participación en el sector, Tigo la mantuvo, mientras que los operadores Movistar y WOM decrecieron