.
EMPRESAS

Twitter inicia las pruebas para permitir a los usuarios comprar a través de un 'tuit'

lunes, 8 de septiembre de 2014
La República Más
  • Agregue a sus temas de interés

A modo de prueba, a lo largo de las próximas semanas un pequeño porcentaje de usuarios norteamericanos podrá encontrar el botón "buy" dentro de los mensajes de las marcas asociadas a Twitter, que les permitirá comprar directamente desde el tuit.

Esta nueva opción hace posible realizar una compra en unos pocos clics, tras pulsar el botón, el usuario podrá ver más detalles del producto y completar sus datos de pago y envío y, una vez que se confirman, se enviará la información del pedido al comercializador, que distribuirá el producto.

Twitter recuerda que el proceso se ha diseñado "poniendo la seguridad del usuario por delante de todo", ya que la información de pago y envío se encripta y almacena de manera segura tras la primera transacción, "de forma que las futuras compras son más sencillas".

Además, el usuario podrá eliminar la información de pago de su cuenta. Este servicio acercará a los tuiteros ofertas y productos que únicamente están disponibles en esta plataforma y a los vendedores la posibilidad de convertir en ventas la relación directa con sus seguidores a través de la plataforma. En el test participan artistas, marcas y asociaciones no lucrativas, señala la compañía en su comunicado. 

Conozca los beneficios exclusivos para
nuestros suscriptores

ACCEDA YA SUSCRÍBASE YA

MÁS DE EMPRESAS

Transporte 28/11/2023 Estas son las proyecciones de las aerolíneas para temporada vacacional de fin de año

Compañías de transporte aéreo esperan trasportar entre 200.000 pasajeros y 10 millones, dependiendo del tamaño de la empresa

Comercio 27/11/2023 Skechers abrió su nueva tienda insignia en el centro comercial Unicentro de Bogotá

El centro comercial Unicentro, el cual congrega a más de 1,8 millones de personas. El local cuenta con 200 metros cuadrados

Comercio 29/11/2023 “Facturamos más que en 2022, cerraremos este año con ventas de $600.000 millones”

El gerente general de Oxxo Colombia, Jorge Francisco Flores, habló sobre los planes de expansión de la cadena, dijo que abrirán 30 tiendas antes de 2024