.
ENTRETENIMIENTO

Tu Boleta presentó su nueva imagen con motivo de sus 18 años

viernes, 27 de abril de 2018

Estimaciones del sector apuntan a que poco más de 50% de las ventas del país son administradas por esa empresa.

Este año Tu Boleta cumple 18 años desde que se fundó como una empresa dedicada a la distribución de entradas de todo tipo de eventos en el país, la firma gerenciada por Hernando Sánchez según los sondeos del sector hechos por Show-wall, han apuntado a que hoy controlan 50% de los tiquets para conciertos, fútbol, teatro, entre otros.

Como parte de su estrategia de renovación de marca, presentó su nueva imagen que mantiene los elementos básicos del logo original, como sus colores y símbolos, "pero se enmarcan en un aspecto actual que representa los componentes del servicio que presta la Compañía: Innovación, flexibilidad y eficiencia", explicó la firma en un comunicado.

Actualmente TuBoleta tiene presencia a nivel nacional con más de 146 puntos de venta distribuidos en 11 ciudades, más de 180 empleados, una página web con 2 millones de visitas al mes, una comunidad de redes sociales con un millón de seguidores y la comercialización de más de 2.500 eventos al año entre conciertos, teatro, festivales, foros y espectáculos familiares.

Conozca los beneficios exclusivos para
nuestros suscriptores

ACCEDA YA SUSCRÍBASE YA

MÁS DE EMPRESAS

Automotor 16/04/2025

Aconauto pidió al MinComercio no poner más trabas a importaciones de autopartes

El gremio respaldó la solicitud de Jamieson Greer, representante de la Oficina de Comercio de EE.UU., de revisar la normativa

Salud 16/04/2025

Las mejores y las peores EPS calificadas, según experiencia del usuario con el servicio

La EPS que ocupó el primer lugar, Dusakawi recibió 17,26% de calificación en atención ‘Muy buena’, 3,0% de los usuarios la calificaron como ‘Ni buena, ni mala’

Transporte 14/04/2025

Avianca y Wingo, entre las aerolíneas con nuevas propuestas en Semana Santa

Tarifas más económicas, nuevos destinos y más frecuencias al día, entre las ofertas de las aerolíneas para la Semana Santa