MI SELECCIÓN DE NOTICIAS
Noticias personalizadas, de acuerdo a sus temas de interés
Luego de que Transmilenio anunciara a través de su portal web que desde el pasado 28 de septiembre se llevó a cabo el nombre de la estación 'Coliseo' (troncal NQS con calle 62) por 'Movistar Arena' como el recién inaugurado centro multipropósito, varios ciudadanos mostraron su desacuerdo con la medida a través de redes sociales por tratarse aparentemente de publicidad gratuita.
Sin embargo, Transmilenio aseguró que firmó un contrato sobre los derechos de uso de nombre de la estación con Forward Media S.A.S (apoderada de Colombia Telecomunicaciones -Movistar-). La medida representa un pago mensual por parde la empresa a Transmilenio de $30 millones, que posteriormente serían invertidos en el mantenimiento del sistema.
"Los derechos de uso de nombre con marcas reconocidas en estaciones de sistemas de transporte masivo han tomado fuerza en diferentes ciudades del mundo. Esta estrategia de mercadeo contribuye al fácil reconocimiento y la ubicación de las estaciones por ser puntos de referencia para los usuarios y es una manera práctica de identificar un punto de parada", dijo Transmilenio.
El sistema aprovechó el anuncio para informar que, a futuro, se proyecta tener otras estaciones con derechos de uso de nombre. Ese tipo de contrato también fue aplicado a estaciones como El Tiempo-Maloka (Avenida El Dorado con Carrera 68) y Centro Comercial Santafé (Autopista Norte con Calle 170).
Quienes decidan participar a la subasta deberán asegurar su cupo pagando la garantía de la oferta, dependiendo del valor del vehículo
Según resaltaron en el comunicado, la autorización no representa un incremento estructural en el endeudamiento consolidado de la compañía
La participación mayoritaria en Clínica Portoazul, tal como lo aseguró Auna, no se encuentra en proceso de venta