.
TECNOLOGÍA Tpaga trabaja con el Ipes para llegar a los kioscos ubicados en las calles
sábado, 5 de octubre de 2019

Ya tiene presencia en 10 plazas de mercado en Bogotá

Laura Neira Marciales

Después de su llegada a las plazas de mercado con su producto ‘billetera’, Tpaga ahora trabaja con el Instituto para la Economía Social, Ipes, con el fin de dejar el efectivo a un lado y promover la inclusión financiera por medio de los pagos electrónicos en sectores informales que no han ingresado en su totalidad a la banca tradicional.

El modelo cuenta con el apoyo de aliados como Jumbo, Alkosto y La 14, además, “Tpaga ha crecido 300% en términos de usuarios, evidenciando un crecimiento acelerado de personas que ven la billetera como un método transaccional que facilita las operaciones financieras entre comercios, personas y usuarios”, explicó Santiago Melo, CMO de Tpaga.

Para finalizar el año, Tpaga activará las 20 plazas de mercado que hacen parte del Ipes con lo que buscan ponerlas al mismo nivel que los supermercados de cadena y busca también impactar a los 20 mercados campesinos que se encuentran aliados con la Secretaria de Desarrollo.

MÁS DE EMPRESAS

Comercio 03/12/2021 Santa Bárbara llevará a cabo el Market Navideño para emprendedores capitalinos

Desde el 1 al 15 de diciembre estará habilitado el espacio que tendrá a más de 30 expositores en categorías desde ropa hasta cerveza

Construcción 01/12/2021 Proptech Gojom anunció el cierre de ronda de inversión pre serie A por US$1 millón

Durante su tiempo de presencia en el país, ha crecido 110% en ventas a septiembre y 15% de las ventas se hizo en las primeras 72 horas

Comercio 03/12/2021 Comerciantes estiman que jornada del tercer Día sin IVA subirá las ventas hasta 20%

Centros comerciales esperan facturación de hasta $2 billones, cifras que se complementarían con el flujo de ventas de diciembre

MÁS EMPRESAS