.
TECNOLOGÍA

Tpaga trabaja con el Ipes para llegar a los kioscos ubicados en las calles

sábado, 5 de octubre de 2019
Foto: Tpaga

Ya tiene presencia en 10 plazas de mercado en Bogotá

Laura Neira Marciales

Después de su llegada a las plazas de mercado con su producto ‘billetera’, Tpaga ahora trabaja con el Instituto para la Economía Social, Ipes, con el fin de dejar el efectivo a un lado y promover la inclusión financiera por medio de los pagos electrónicos en sectores informales que no han ingresado en su totalidad a la banca tradicional.

El modelo cuenta con el apoyo de aliados como Jumbo, Alkosto y La 14, además, “Tpaga ha crecido 300% en términos de usuarios, evidenciando un crecimiento acelerado de personas que ven la billetera como un método transaccional que facilita las operaciones financieras entre comercios, personas y usuarios”, explicó Santiago Melo, CMO de Tpaga.

Para finalizar el año, Tpaga activará las 20 plazas de mercado que hacen parte del Ipes con lo que buscan ponerlas al mismo nivel que los supermercados de cadena y busca también impactar a los 20 mercados campesinos que se encuentran aliados con la Secretaria de Desarrollo.

Conozca los beneficios exclusivos para
nuestros suscriptores

ACCEDA YA SUSCRÍBASE YA

MÁS DE EMPRESAS

Salud 09/09/2024 Cruz Verde lanzó red de droguerías 24 horas en más de 50 sucursales en 13 ciudades

Las sucursales se encuentran en ciudades como Bogotá, Cali, Barranquilla, Medellín, Pereira, Cartagena, Armenia, Tunja y Sabaneta

Turismo 09/09/2024 Medellín será la primera ciudad de América en la que operará cadena hotelera Tribe

La marca tiene un plan de expansión en 43 países y asegura que escogió a Medellín por su potencial turístico

Industria 10/09/2024 "Como directorios, uno de los grandes desafíos radica en hacernos cargo del cambio"

Durante el Foro LR, expertos señalaron que la sostenibilidad debe ser un tema central en la gobernanza corporativa y no algo opcional