MI SELECCIÓN DE NOTICIAS
Noticias personalizadas, de acuerdo a sus temas de interés
Ya tiene presencia en 10 plazas de mercado en Bogotá
Después de su llegada a las plazas de mercado con su producto ‘billetera’, Tpaga ahora trabaja con el Instituto para la Economía Social, Ipes, con el fin de dejar el efectivo a un lado y promover la inclusión financiera por medio de los pagos electrónicos en sectores informales que no han ingresado en su totalidad a la banca tradicional.
El modelo cuenta con el apoyo de aliados como Jumbo, Alkosto y La 14, además, “Tpaga ha crecido 300% en términos de usuarios, evidenciando un crecimiento acelerado de personas que ven la billetera como un método transaccional que facilita las operaciones financieras entre comercios, personas y usuarios”, explicó Santiago Melo, CMO de Tpaga.
Para finalizar el año, Tpaga activará las 20 plazas de mercado que hacen parte del Ipes con lo que buscan ponerlas al mismo nivel que los supermercados de cadena y busca también impactar a los 20 mercados campesinos que se encuentran aliados con la Secretaria de Desarrollo.
Las sucursales se encuentran en ciudades como Bogotá, Cali, Barranquilla, Medellín, Pereira, Cartagena, Armenia, Tunja y Sabaneta
La marca tiene un plan de expansión en 43 países y asegura que escogió a Medellín por su potencial turístico
Durante el Foro LR, expertos señalaron que la sostenibilidad debe ser un tema central en la gobernanza corporativa y no algo opcional