MI SELECCIÓN DE NOTICIAS
Noticias personalizadas, de acuerdo a sus temas de interés
“Esas dos ciudades se adaptan al estilo de nuestros zapatos por sus condiciones climáticas. A la firma le gusta el mercado colombiano por dos características principales: los consumidores saben y les gusta la moda y, además, se interesan en la responsabilidad social, bandera de nuestra marca”, comentó Ana María Torres, vocera de la firma.
También indicó que en cada país buscan socios que conozcan la marca pero también identifiquen bien el movimiento del mercado nacional.
En las dos recientes aperturas, la de Bogotá que será mañana y la de Cali el jueves, Toms espera comercializar hasta 10.000 unidades. “Por cada par de zapatos que vendemos al mercado hacemos una donación. Y por cada par de lentes, le devolvemos la vista a alguien a través de tratamiento o cirugía”, agregó Torres.
Toms ya tiene presencia en Perú, Argentina, Chile, Panamá, Costa Rica y Honduras.
La organización señaló que inició una reducción de costos y gastos fijos que permitió una reducción de 7,3% frente a los gastos de 2023
Telefónica ya aceptó cederle su porción de 67,5% a cambio de US$400 millones. Tigo y Movistar afirmaron que, por ahora, siguen siendo competidores
La entidad de vigilancia y control hizo un llamado a las empresas AES Colombia, Celsia Colombia, Enel Colombia, EPM, Isagen e ISA Intercolombia