.
EMPRESAS

Toms mira a Cartagena para expandirse

lunes, 4 de abril de 2016
La República Más
  • Agregue a sus temas de interés

María Camila Suárez Peña

“Esas dos ciudades se adaptan al estilo de nuestros zapatos por sus condiciones climáticas. A la firma le gusta el mercado colombiano por dos características principales: los consumidores saben y les gusta la moda y, además, se interesan en la responsabilidad social, bandera de nuestra marca”, comentó Ana María Torres, vocera de la firma. 

También indicó que en cada país buscan socios que conozcan la marca pero también  identifiquen bien el movimiento del mercado nacional. 

En las dos recientes aperturas, la de Bogotá que será mañana y la de Cali el jueves, Toms espera comercializar hasta 10.000 unidades. “Por cada par de zapatos que vendemos al mercado hacemos una donación. Y por cada par de lentes, le devolvemos la vista a alguien a través de tratamiento o cirugía”, agregó Torres.  

Toms ya tiene presencia en Perú, Argentina, Chile, Panamá, Costa Rica y Honduras.

Conozca los beneficios exclusivos para
nuestros suscriptores

ACCEDA YA SUSCRÍBASE YA

MÁS DE EMPRESAS

Turismo 18/05/2024 “Con todos los proyectos, contando habitaciones, la inversión fue de US$30 millones”

Francisco Hernández, Gerente General del Hotel Hyatt Regency Cartagena, habló sobre la expansión que añadió 95 habitaciones

Educación 17/05/2024 CSU de Universidad Nacional suspendió la sesión que designaría el rector encargado

La Procuraduría anunció investigación contra el ministro de educación ad hoc, por una supuesta extralimitación al convocar al Consejo Superior para el nombramiento de un rector provisional

Comercio 20/05/2024 Frisby anunció aumento de ventas de 20% durante el último año con 280 restaurantes

La cadena de restaurantes aseguró que en los últimos 12 meses ha obtenido una participación de 25% en el mercado nacional