.
INDUSTRIA Tetra Pak presentó una nueva categoría de empaques para envasar el agua en caja
jueves, 23 de septiembre de 2021

Marcas como UnQuinto, Trópico y Serranía implementarán este producto para la venta de la bebida con una alternativa sostenible

Con el objetivo de aumentar su oferta de empaques sostenibles, Tetra Pak realizó el lanzamiento de una nueva categoría con la que se podrá envasar agua en caja.

Al lanzamiento también se unieron las marcas UnQuinto, Trópico, Agua en Caja y Serranía, que implementarán este nuevo producto para los empaques de la bebida.

“Hoy en día los consumidores buscan opciones más sostenibles y amigables con el ambiente en todas las categorías que compran y por eso Tetra Pak busca que los fabricantes puedan ofrecer opciones diferentes a los formatos tradicionales de envase", dijo Juan Camilo Uribe, director de marketing Andina de Tetra Pak.

Según destacó la compañía, el empaque ya ha tenido avances en otros países y ahora la meta es que en Colombia logre entrar a la tendencia de consumo responsable, además de conquistar a los consumidores que exigen este tipo de productos.

Adicionalmente, recalcó que el lanzamiento fortalece el compromiso de reducir el impacto y la huella de carbono en el planeta, al ser completamente reciclable y estar compuesto en promedio por 75% de cartón, 20% de polietileno y 5% de aluminio.

MÁS DE EMPRESAS

Automotor 22/10/2021 Las marcas de vehículos más valiosas en el mundo según la firma Interbrand

Tesla, con 184% de incremento, y Ferrari, con 12%, fueron las firmas que más aumentaron su valor en el último año

Construcción 25/10/2021 Argos espera reducir 29% sus emisiones de CO2 a 2030 de acuerdo con Compromiso

La empresa ya adelanta pilotos como el de captación de CO2 con algas para transformarlo en biocrudo que lleva a cabo den Cartagena

Transporte 25/10/2021 Alta anunció el nombramiento de Roberto Alvo, CEO de Latam como nuevo presidente

La Asociación Latinoamericana y del Caribe de Transporte Aéreo nombró en su asamblea al Alvo quien permanecerá un año en el cargo

MÁS EMPRESAS