.
INDUSTRIA

Tetra Pak presentó una nueva categoría de empaques para envasar el agua en caja

jueves, 23 de septiembre de 2021

Marcas como UnQuinto, Trópico y Serranía implementarán este producto para la venta de la bebida con una alternativa sostenible

Con el objetivo de aumentar su oferta de empaques sostenibles, Tetra Pak realizó el lanzamiento de una nueva categoría con la que se podrá envasar agua en caja.

Al lanzamiento también se unieron las marcas UnQuinto, Trópico, Agua en Caja y Serranía, que implementarán este nuevo producto para los empaques de la bebida.

“Hoy en día los consumidores buscan opciones más sostenibles y amigables con el ambiente en todas las categorías que compran y por eso Tetra Pak busca que los fabricantes puedan ofrecer opciones diferentes a los formatos tradicionales de envase", dijo Juan Camilo Uribe, director de marketing Andina de Tetra Pak.

Según destacó la compañía, el empaque ya ha tenido avances en otros países y ahora la meta es que en Colombia logre entrar a la tendencia de consumo responsable, además de conquistar a los consumidores que exigen este tipo de productos.

Adicionalmente, recalcó que el lanzamiento fortalece el compromiso de reducir el impacto y la huella de carbono en el planeta, al ser completamente reciclable y estar compuesto en promedio por 75% de cartón, 20% de polietileno y 5% de aluminio.

Conozca los beneficios exclusivos para
nuestros suscriptores

ACCEDA YA SUSCRÍBASE YA

MÁS DE EMPRESAS

Entretenimiento 17/02/2025

Casas de apuestas online dicen que transfirieron $1,1 billones a la Nación desde 2017

Estas empresas dicen que los decretos que las gravan harán inviable su operación, porque la presión fiscal les deja acceso a 29% de los ingresos registrados

Turismo 13/02/2025

Anato afirmó que agencias de viajes van a crecer 15% en el primer semestre de 2025

Los segmentos que más se comercializaron fueron sol y playa, con una participación de 39%, seguida por la naturaleza y aventura

Comunicaciones 16/02/2025

Presidente de Grupo Prisa buscará separar el negocio mediático en América Latina

De materializarse, el negocio de radio en países como Chile, México y Colombia, además de la edición de El País en México y Colombia quedarían agrupados en una filial de forma independiente