MI SELECCIÓN DE NOTICIAS
Noticias personalizadas, de acuerdo a sus temas de interés
Con esta movida, las tiendas entran al negocio del transporte terrestre a través de la venta de tiquetes. Y es que las cifras del segmento no son nada despreciables: anualmente mueven cerca de 187 millones de pasajeros y $9 billones.
“La iniciativa busca facilitar los procesos de compra de los pasajes, mediante puntos de venta electrónicos ubicados en las tiendas del país, lo que ayudará a mitigar las largas filas que se presentan en los terminales, especialmente en época de vacaciones”, informó la agremiación a través de un comunicado.
Para desarrollar esta iniciativa, la Red de Comerciantes, Redco, ya instaló puntos de venta en las localidades de Bosa y Suba. Se espera sean más de 100 tiendas las habilitadas al finalizar este año.
En el comunicado, Fenalco resaltó que los pasajes expedidos por los tenderos son legales y respaldados por Expreso Bolivariano, Expreso Brasilia, Berlinas del Fonce, Rápido Ochoa, Coomotor, Copetran, Unitransco, y Fronteras.
Guillermo Botero, presidente de Fenalco, señaló que “la firma de esta alianza nos permite seguir trabajando por la inclusión financiera y la tecnificación del pequeño comercio en Colombia, como lo hemos venido haciendo con Redco. Es nuestro interés apoyar a nuestros tenderos y proveerles herramientas que mejoren su negocio”.
La CEO de Keep & Go asume el cargo más importante, mientras que Andrés Felipe Torrado llega a la vicepresidencia del Foro para el periodo 2024 - 2026
La apuesta de Devier busca posicionarse como referente de la perfumería de nicho en Colombia a través de la innovación y calidad