.
TECNOLOGÍA

Techedge anunció un cambio de nombre y será conocida en el mercado como Avvale

lunes, 19 de junio de 2023

Avvale

Foto: Avvale

La organización iltalo española lleva desde el año 2015 en Colombia y más 20 años de presencia en el comercio a nivel global

Techedge, compañía de transformación digital de negocios, creada hace más de 20 años y con presencia en Europa, América del Norte, América Latina y Arabia Saudita, cambió de nombre y ahora será conocida como Avvale.

El propósito de este cambio es que la organización estaba en la búsqueda de nuevos modelos de negocios más sostenibles y rentables, enfocados en la tecnología y así mejorar la experiencia de los clientes de la marca.

Fermín Álvarez, director general de Avvale en Colombia, recalcó que, “este cambio responde a varias razones. El prefijo de Techedge anteriormente era muy diciente porque hacía alusión a que somos una empresa de tecnología, pero hoy ya todas las empresas son en mayor o menor medida tecnológicas, por lo que transformamos nuestro nombre a Avvale que en italiano significa ‘tomar ventaja, aprovechar’ y esa es nuestra apuesta seguir ayudando a las empresas a que cuenten con la tecnología y la innovación como apalancador del cambio, pero ahora enfocados en construir juntos modelos sostenibles y rentables basados en la adaptación de la economía circular.

Además, dijo que, “es así como detrás de este nuevo nombre, nuestro reposicionamiento de marca evidencia lo que queremos contar al mundo: ayudar y marcar una diferencia en pro de la conciencia que nos lleve a trabajar juntos por un mundo más sostenible”.

Por otro lado, el vocero de la organización expresó que “hemos venido creciendo a un doble dígito desde su fundación; este año, esperamos llegar a los US$382,15 millones de transformación global y el objetivo para 2025 es llegar a los US$545,94 millones para en el 2030 alcanzar los mil millones de euros. Es un desafío bastante importante”.

Conozca los beneficios exclusivos para
nuestros suscriptores

ACCEDA YA SUSCRÍBASE YA

MÁS DE EMPRESAS

Entretenimiento 04/12/2025

Para las disqueras, la temporada navideña representa hasta 35% de sus ventas anuales

A pesar de que los discos físicos han perdido relevancia, las reproducciones digitales de álbumes como ‘14 cañonazos’ impulsan los ingresos de las empresas musicales

Automotor 01/12/2025

Bajaj, AKT y Suzuki son las marcas que más vendieron motocicletas en noviembre

Uno de los datos más relevantes del informe es el comportamiento de Hero. La marca, ubicada en la sexta posición, fue la que más creció dentro del 'Top 10'

Industria 02/12/2025

Aguardiente Antioqueño ahora es el primero de América con sello de Carbono Neutro

La producción del portafolio de aguardientes deja de emitir cerca de 40.000 toneladas de CO2 equivalente