.
TECNOLOGÍA

TCS abre nueva sede en Bogotá para revolucionar las soluciones tecnológicas

martes, 9 de abril de 2019

El nuevo espacio cuenta con un equipo de más de 500 profesionales entre consultores y expertos en transformación digital

César D. Rodríguez Flórez

TCS, anunció el martes pasado el lanzamiento de su nueva sede en Bogotá para emprendedores y desarrolladores de tecnología de todas las industrias.

La compañía busca seguir ayudar a sus clientes de diferentes sectores a lograr sus objetivos comerciales en consultoría de servicios, productos y plataformas tecnológicas.

“Somos una empresa que brinda soluciones tecnológicas para apoyar los objetivos comerciales de distintas compañías. Esta sede, busca generar un espacio diferencial y experiencial en donde universitarios, empresarios y asociados puedan reunirse con nosotros para crear futuros proyectos“, afirmó Alfredo González, Country Manager de TCS Colombia.

El vocero recalcó que la nueva sede, ubicada en la Calle 26 / Av Eldorado # 73 - 68, cuenta con un equipo de más de 500 profesionales entre consultores y expertos en transformación digital.

Así mismo, recalcó que implementa una tendencia novedosa conocida como Agile, basado en la filosofía de scrum; metodología ágil para la gestión del desarrollo de software, bajo un proceso iterativo e incremental, esto con el fin de mejorar las experiencias de las personas que trabajan con TCS y de aquellos visitantes a vivir lo mejor de la marca.

Otra de las novedades es la tendencia Agile, que llega a las nuevas oficinas para implementar estructuras diferenciales. "Las salas Agile brindan una sensación espacial y funcional para la creación de proyectos, cuenta con un paisajismo natural para ambientar los trabajos entre las islas y las salas de reunión", señaló la compañía en su comunicado.

Adicionalmente, este espacio tiene salas de capacitación con ayudas audiovisuales, y un data centre robusto para mejor conectividad interna. El edifico es lip, lo que significa que es bioclimático, con ventilaciones naturales en la toda la fachada para mantener una buena presión de la temperatura.

“Para este proyecto buscábamos romper con la monotonía de las oficinas tradicionales y hacer de este un espacio moderno, abierto y fluido. Instalando tecnología novedosa y de alta calidad para nuestros consultores, clientes y visitantes”, apuntó González.

Conozca los beneficios exclusivos para
nuestros suscriptores

ACCEDA YA SUSCRÍBASE YA

MÁS DE EMPRESAS

Transporte 23/05/2024 Collinson Group anunció alianza con WithU Global para crear una empresa conjunta

Esto ofrecerá recomendaciones de salud y calidad de vida adaptadas a los viajes, diseñadas para mejorar el bienestar de los viajeros

Telecomunicaciones 24/05/2024 Claro, Movistar y Tigo tienen 89,9% de la participación del mercado de internet móvil

Los ingresos del sector sumaron $9,6 billones el año pasado y hay 11 operadores que se disputan el mercado

Industria 24/05/2024 Bancolombia advirtió alto riesgo en títulos de Canacol por renovación de contratos

A través de un informe, el banco aseguró que existe un riesgo por factores como adición de reservas y consecución de nuevos clientes