.
EMPRESAS

Tampa Cargo recibió el primer Airbus A330 Freighter

jueves, 20 de diciembre de 2012
La República Más
  • Agregue a sus temas de interés

Javier Molina

Tampa Cargo, la aerolínea de carga de AviancaTaca Holding con sede en Colombia, recibió este jueves el primero de cuatro nuevos aviones cargueros Airbus A330-200 Freighter adquiridos por la compañía al fabricante europeo.

El nuevo Airbus A330-200F es el más moderno carguero de tamaño medio en el mundo, resultando ideal para cubrir destinos transnacionales e intercontinentales. Estas aeronaves, propulsadas por motores Rolls-Royce Trent 772 y con una capacidad de alcance de hasta 4.000 millas náuticas, hacen parte de la estrategia diseñada por AviancaTaca para fortalecer su capacidad de carga en la región.

De acuerdo con el Presidente Ejecutivo de AviancaTaca, Fabio Villegas Ramírez: "Con la incorporación y puesta en servicio de la tecnología Airbus A330-200F, Tampa Cargo avanza en su  plan de modernización, expansión y fortalecimiento, con miras a brindar un servicio superior a los clientes que requieren trasladar bienes y mercancías a lo largo de América”.

Conozca los beneficios exclusivos para
nuestros suscriptores

ACCEDA YA SUSCRÍBASE YA

MÁS DE EMPRESAS

Construcción 17/12/2025

Ciencuadras asegura que el arrendamiento ya representa 40% de la tenencia habitacional

Aunque 91,7% de los arrendatarios reside en zonas urbanas, el informe subraya el auge de los municipios satélite como Rionegro, Sabaneta y Floridablanca

Energía 18/12/2025

Supersociedades avala y reconoce el proceso de insolvencia de Canacol

Se prorrogan medidas cautelares previas que garantizan el acceso a las cuentas bancarias exclusivamente para el pago de nómina, impuestos y gastos operativos

Agro 17/12/2025

“Nuestra cafetería vende en promedio 10 kilos de café tostado por semana en Berlín”

Nicolás Benavides, cofundador de Lulo Café, habló de su presencia como emprendedores colombianos en Alemania y de sus planes de expansión en Europa