.
COMERCIO

Talento humano de Dafiti impulsó crecimiento de 31% en la compañía durante 2020

jueves, 25 de marzo de 2021

Entre los avances que tuvo la compañía en la pandemia fue migrar al homeoffice con el equipo administrativo y servicio al cliente

El año de la pandemia fue difícil para muchos sectores, sin embargo, para otros se presentó como una oportunidad, en el caso de Dafiti, la compañía logró un crecimiento de 31%.

Para la tienda online de moda este crecimiento se dio gracias a su talento humano y su papel dentro de la compañía. Actualmente cuenta con más de 3.700 empleados en Brasil, Argentina, Chile y Colombia y 50% de su comité directivo en Colombia está conformado por mujeres.

“¿Has escuchado la frase: “el universo los crea y ellos se juntan”? Las personas talentosas y apasionadas buscan trabajar con otras personas talentosas y apasionadas. El resultado es un grupo diverso de personas que comparten su talento para alcanzar un objetivo común", comento María Alejandra Campuzano HR Senior manager Argentina, Chile y Colombia.

En la pandemia la compañía también se adaptó al cambio y su equipo administrativo y de servicio al cliente migraron al modelo de homeoffice que se mantiene hasta la fecha.

Actualmente la compañía puso a disposición de los empleados el modelo remoto flexible enfocado a la autonomía de cada trabajador, esto para sus puntos en toda la región.

“Buscamos la innovación en todo lo que hacemos. Innovación entendida como la capacidad de encontrar nuevas alternativas y oportunidades que construyan soluciones para nuestros equipos y nuestros clientes. A nivel organizacional trabajamos un modelo de estructuras ágiles para la construcción de equipos multidisciplinares, cuyos miembros están hoy en Argentina, Chile y Colombia”, concluyó la senior manager.

Conozca los beneficios exclusivos para
nuestros suscriptores

ACCEDA YA SUSCRÍBASE YA

MÁS DE EMPRESAS

Automotor 19/04/2024 Kia Metrokia anunció renovación de la imagen de su vitrina de venta en Villavicencio

Este espacio tiene un área de atención y servicio de 2.000 metros cuadrados para que los visitantes tengan las comodidades para la compra

Educación 18/04/2024 Supersociedades y Ascun sellan acuerdo para formar talento y ver líneas de trabajo

El acuerdo les permite a las partes intercambiar conocimientos y facilitar las prácticas profesionales de los estudiantes

Transporte 19/04/2024 La marca BYD presentó su nueva flota de camiones botelleros totalmente eléctricos

Estos camiones, BYD T7BG, cuenta con el sistema de frenado de regenerativo de la marca que causa energía cinética con el pedal.