.
COMERCIO Talento humano de Dafiti impulsó crecimiento de 31% en la compañía durante 2020
jueves, 25 de marzo de 2021

Entre los avances que tuvo la compañía en la pandemia fue migrar al homeoffice con el equipo administrativo y servicio al cliente

Sofía Solórzano C - lsolorzano@larepublica.com.co

El año de la pandemia fue difícil para muchos sectores, sin embargo, para otros se presentó como una oportunidad, en el caso de Dafiti, la compañía logró un crecimiento de 31%.

Para la tienda online de moda este crecimiento se dio gracias a su talento humano y su papel dentro de la compañía. Actualmente cuenta con más de 3.700 empleados en Brasil, Argentina, Chile y Colombia y 50% de su comité directivo en Colombia está conformado por mujeres.

“¿Has escuchado la frase: “el universo los crea y ellos se juntan”? Las personas talentosas y apasionadas buscan trabajar con otras personas talentosas y apasionadas. El resultado es un grupo diverso de personas que comparten su talento para alcanzar un objetivo común", comento María Alejandra Campuzano HR Senior manager Argentina, Chile y Colombia.

En la pandemia la compañía también se adaptó al cambio y su equipo administrativo y de servicio al cliente migraron al modelo de homeoffice que se mantiene hasta la fecha.

Actualmente la compañía puso a disposición de los empleados el modelo remoto flexible enfocado a la autonomía de cada trabajador, esto para sus puntos en toda la región.

“Buscamos la innovación en todo lo que hacemos. Innovación entendida como la capacidad de encontrar nuevas alternativas y oportunidades que construyan soluciones para nuestros equipos y nuestros clientes. A nivel organizacional trabajamos un modelo de estructuras ágiles para la construcción de equipos multidisciplinares, cuyos miembros están hoy en Argentina, Chile y Colombia”, concluyó la senior manager.

MÁS DE EMPRESAS

Minas 14/04/2021 Drummond hizo el primer cargue de carbón colombiano hacia Dubái, Emiratos Árabes

La empresa realizó el cargue de 164.257 toneladas que usarán para la generación de energía en una central termoeléctrica en Dubái

Industria 15/04/2021 Avon aclara que sus productos no son testeados en animales tras polémica en redes

Organizaciones defensoras de los animales publicaron listados con empresas que tenían estas prácticas e incluyeron a la marca neoyorkina

Salud 14/04/2021 Grupo Sura dice que vacunación de privados no debe competir con el Plan Nacional

El presidente de la compañía envió consideraciones al Consejo Gremial y dijo que es necesario evitar cualquier tipo de inequidad

MÁS EMPRESAS