MI SELECCIÓN DE NOTICIAS
Noticias personalizadas, de acuerdo a sus temas de interés
Inicialmente, las gafas se comercializarán a través de la red de distribución mundial de Swatch y a través de Solstice, la cadena de tiendas de Safilo en Estados Unidos. Posteriormente, se ampliará la comercialización mediante una exclusiva selección de minoristas de gafas en Norteamérica, aunque se planea llevar la distribución de Safilo más allá de la propia red del Grupo Swatch.
Nick Hayek, presidente de Swatch, afirmó mediante un comunicado que “recrear una historia de éxito en el mundo de las gafas mediante la reinterpretación de las mismas supone un desafío muy estimulante”.
Hayek que Swatch es reconocida como una marca que denota un estilo de vida, reveladora y significativa por la manera en que capta tendencias y emociones y que más allá de los relojes, las gafas también pertenecen a esa categoría de productos.
Swatch tiene 10 tiendas en Bogotá, Bucaramanga, Cali, Medellín y Cartagena, de las cuales ocho son operadas por la compañía Swiss Sport y las dos restantes las tiene Kronotime.
Los recursos minerales estimados en el Proyecto La Pepa, con fecha efectiva del 31 de octubre de 2021, incluyen recursos minerales medidos de 58.816 toneladas
El nuevo directivo llega con una trayectoria de más de 23 años en la industria energética, Oil & Gas y Energía, habiendo ocupado posiciones estratégicas tanto en Colombia como en Brasil
Fabio Galán Sánchez se integrará a la Junta Directiva tras desempeñarse durante los últimos cuatro años como presidente