.
EMPRESAS

Swatch y Safilo se unen para lanzar gafas

jueves, 3 de marzo de 2016
La República Más
  • Agregue a sus temas de interés

Juliana Ramírez Prado

Inicialmente, las gafas se comercializarán a través de la red de distribución mundial de Swatch y a través de Solstice, la cadena de tiendas de Safilo en Estados Unidos. Posteriormente, se ampliará la comercialización mediante una exclusiva selección de minoristas de gafas en Norteamérica, aunque se planea  llevar la distribución de Safilo más allá de la propia red del Grupo Swatch.

Nick Hayek, presidente de Swatch, afirmó mediante un comunicado que  “recrear una historia de éxito en el mundo de las gafas mediante la reinterpretación de las mismas supone un desafío muy estimulante”.

Hayek que Swatch es reconocida como una  marca que denota un estilo de vida, reveladora y significativa por la manera en que capta tendencias y emociones y que  más allá de los relojes, las gafas también pertenecen a esa categoría de productos.

Swatch  tiene  10 tiendas en Bogotá, Bucaramanga, Cali, Medellín y Cartagena, de las cuales ocho  son operadas por la compañía Swiss Sport y las dos restantes las tiene Kronotime.

Conozca los beneficios exclusivos para
nuestros suscriptores

ACCEDA YA SUSCRÍBASE YA

MÁS DE EMPRESAS

Tecnología 14/03/2025

Claro anunció inversión cercana a $15.000 millones para fortalecer su ciberseguridad

El plan de inversión contempla el fortalecimiento del Centro de Operaciones de Seguridad que combina tecnología avanzada

Industria 17/03/2025

Pereira y Medellín registraron mayor proporción de empresas con aumento en ventas

Entre las empresas afiliadas a 22 de cámaras de comercio, la estabilidad en las ventas fue el fenómeno más común, con 43,6%

Transporte 15/03/2025

“Tendremos un vuelo desde Medellín para Estados Unidos en los próximos 24 meses”

John Pearson, Ceo global de DHL Express, afirmó que Colombia hace parte de los 20 países con más oportunidades y en dos año habrá una conexión directa con su Hub