.
EMPRESAS

Swatch y Safilo se unen para lanzar gafas

jueves, 3 de marzo de 2016
La República Más
  • Agregue a sus temas de interés

Juliana Ramírez Prado

Inicialmente, las gafas se comercializarán a través de la red de distribución mundial de Swatch y a través de Solstice, la cadena de tiendas de Safilo en Estados Unidos. Posteriormente, se ampliará la comercialización mediante una exclusiva selección de minoristas de gafas en Norteamérica, aunque se planea  llevar la distribución de Safilo más allá de la propia red del Grupo Swatch.

Nick Hayek, presidente de Swatch, afirmó mediante un comunicado que  “recrear una historia de éxito en el mundo de las gafas mediante la reinterpretación de las mismas supone un desafío muy estimulante”.

Hayek que Swatch es reconocida como una  marca que denota un estilo de vida, reveladora y significativa por la manera en que capta tendencias y emociones y que  más allá de los relojes, las gafas también pertenecen a esa categoría de productos.

Swatch  tiene  10 tiendas en Bogotá, Bucaramanga, Cali, Medellín y Cartagena, de las cuales ocho  son operadas por la compañía Swiss Sport y las dos restantes las tiene Kronotime.

Conozca los beneficios exclusivos para
nuestros suscriptores

ACCEDA YA SUSCRÍBASE YA

MÁS DE EMPRESAS

Industria 22/12/2025

Noel, Ramo y Nestlé dominan el mercado de galletas navideñas y marcan la pauta del consumo

La marca líder tiene 55% de participación de mercado y proyecta vender 11 millones de unidades durante esta temporada con sus 15 referencias de producto

Energía 22/12/2025

GreenYellow llega a los 13 años en Colombia con más de 600 proyectos ya desarrollados

En Colombia, GreenYellow ha construido más de 57 proyectos solares que suman 134 MWp de capacidad instalada y generan cerca de 200 GWh al año

Industria 22/12/2025

Ventas de quesos madurados crecen 25% para la temporada de Navidad y de fin de año

Una de las empresas más importantes del sector de lácteos del país, Alpina, va a vender más de 400.000 unidades de queso holandés