.
EMPRESAS

Swatch y Safilo se unen para lanzar gafas

jueves, 3 de marzo de 2016
La República Más
  • Agregue a sus temas de interés

Juliana Ramírez Prado

Inicialmente, las gafas se comercializarán a través de la red de distribución mundial de Swatch y a través de Solstice, la cadena de tiendas de Safilo en Estados Unidos. Posteriormente, se ampliará la comercialización mediante una exclusiva selección de minoristas de gafas en Norteamérica, aunque se planea  llevar la distribución de Safilo más allá de la propia red del Grupo Swatch.

Nick Hayek, presidente de Swatch, afirmó mediante un comunicado que  “recrear una historia de éxito en el mundo de las gafas mediante la reinterpretación de las mismas supone un desafío muy estimulante”.

Hayek que Swatch es reconocida como una  marca que denota un estilo de vida, reveladora y significativa por la manera en que capta tendencias y emociones y que  más allá de los relojes, las gafas también pertenecen a esa categoría de productos.

Swatch  tiene  10 tiendas en Bogotá, Bucaramanga, Cali, Medellín y Cartagena, de las cuales ocho  son operadas por la compañía Swiss Sport y las dos restantes las tiene Kronotime.

Conozca los beneficios exclusivos para
nuestros suscriptores

ACCEDA YA SUSCRÍBASE YA

MÁS DE EMPRESAS

Salud 29/05/2024 Sura se convirtió en la segunda EPS que se entregó al Gobierno por crisis financiera

Luego de acumular deudas por más de $360.000 millones entre 2022 y 2023, que llevó al agotamiento de su patrimonio, la entidad pidió su retiro voluntario del sistema

Industria 27/05/2024 Grupo Nutresa recibió ofertas de multinacionales para la compra de sus negocios

Al igual que en las OPA anteriores se dejó abierta la posibilidad de hacer inversiones o desinversiones en algunas líneas de negocio

Comercio 28/05/2024 “Existen alrededor de 350 empresas chilenas que tienen operaciones en Colombia"

Marcela Aravena Castillo, directora de ProChile, aseguró que cerca de 50% del comercio de Chile hacia Colombia se relaciona con alimentos