.
EMPRESAS

Swatch y Safilo se unen para lanzar gafas

jueves, 3 de marzo de 2016
La República Más
  • Agregue a sus temas de interés

Juliana Ramírez Prado

Inicialmente, las gafas se comercializarán a través de la red de distribución mundial de Swatch y a través de Solstice, la cadena de tiendas de Safilo en Estados Unidos. Posteriormente, se ampliará la comercialización mediante una exclusiva selección de minoristas de gafas en Norteamérica, aunque se planea  llevar la distribución de Safilo más allá de la propia red del Grupo Swatch.

Nick Hayek, presidente de Swatch, afirmó mediante un comunicado que  “recrear una historia de éxito en el mundo de las gafas mediante la reinterpretación de las mismas supone un desafío muy estimulante”.

Hayek que Swatch es reconocida como una  marca que denota un estilo de vida, reveladora y significativa por la manera en que capta tendencias y emociones y que  más allá de los relojes, las gafas también pertenecen a esa categoría de productos.

Swatch  tiene  10 tiendas en Bogotá, Bucaramanga, Cali, Medellín y Cartagena, de las cuales ocho  son operadas por la compañía Swiss Sport y las dos restantes las tiene Kronotime.

Conozca los beneficios exclusivos para
nuestros suscriptores

ACCEDA YA SUSCRÍBASE YA

MÁS DE EMPRESAS

Contenido patrocinado 24/04/2024 La cadena de comida rápida McDonald's invita desde Valledupar a cambiar de foco

Bombillos helados es la nueva estrategia de la compañía que tiene un refrescante giro ambiental

Transporte 22/04/2024 Avianca anunció una reducción de 21% de sus emisiones de carbono durante 2023

Las emisiones por pasajeros tuvieron una reducción de 26% frente a la operación de 2019; además se transportó 5% más de pasajeros

Turismo 25/04/2024 "Tras cierre del primer trimestre, la ocupación hotelera fue 4,4% menor que en 2023"

Como contraste, la cifra de visitantes extranjeros a Colombia creció en 14,89%, pasando de 1,17 millones a 1,35 millones en un año