.
AGRO Supersociedades admitió en proceso de reorganización al parque agropecuario Panaca
miércoles, 14 de octubre de 2020

Dentro del proceso fue designado como promotor el representante legal de la compañía, Jorge Alonso Ballen Franco

La Superintendencia de Sociedades, a través de la delegatura de Procedimientos de Insolvencia, admitió a la sociedad Parque Nacional de Cultura Agropecuaria Panaca S.A.S., al proceso de reorganización regulado por la Ley 1116 de 2006.

El objetivo del proceso de reorganización, indicó la Superintendencia de Sociedades, es preservar empresas viables, normalizar sus relaciones comerciales crediticias y llevar a cabo la reestructuración operacional, administrativa, de activos o pasivos.

Dentro del proceso fue designado como promotor el representante legal de la compañía, Jorge Alonso Ballen Franco.

En el marco del proceso, la sociedad deberá entregar en los próximos 10 días, de acuerdo a lo que determina la ley, una actualización del inventario de activos y pasivos, incluyendo las acreencias causadas entre la fecha de corte de la solicitud y la fecha del día anterior del Auto, soportados en un estado de situación financiera y un estado de resultado integral, con las notas correspondientes, suscritos por el representante legal, contador y revisor fiscal.

Asimismo, el representante legal con funciones de promotor deberá presentar el proyecto de calificación y graduación de créditos y determinación de derechos de voto, dentro de los dos meses siguientes a la firmeza del auto de admisión, información base para la definición del pasivo a reorganizar por parte de la compañía y lograr un acuerdo de reorganización de la empresa.

MÁS DE EMPRESAS

Transporte 30/11/2021 Avianca modificará más de 90 aviones con tres tipos de sillas antes de finalizar 2022

Desde el centro de MRO en Rionegro, Antioquia, la aerolínea apuesta a las sillas premium, plus y economy. Además, tendrá 11 rutas nuevas

Comercio 27/11/2021 Shalom entregará 800.000 anchetas en Navidad y abrirá 28 puntos de distribución

Orlando Ávila, gerente de la compañía, proyecta que los dos últimos meses del año representen 80% de sus ventas totales

Construcción 29/11/2021 The Icon, el edificio más alto de Barranquilla, costó US$39,4 millones y será inaugurado

En su construcción se usó un tipo de ladrillo especial traído desde España, así como ventaría de Tecnoglass y cemento de Argos

MÁS EMPRESAS