MI SELECCIÓN DE NOTICIAS
Noticias personalizadas, de acuerdo a sus temas de interés
La compañía CAP Technologies no podrá realizar ninguna actividad en Colombia. El liquidador nombrado es Cesar Negret
La Superintendencia de Sociedades ordenó la liquidación de CAP Technologies S.A.S, la compañía que está detrás de la aplicación de mototaxis Picap,.
Como consecuencia de la orden, CAP Technologies no podrá realizar ninguna actividad en Colombia y el liquidador, Cesar Negret, se encargará de vender las propiedades de la compañía para pagar sus deudas.
Anteriormente Picap había tenido enfrentamientos con el Gobierno Nacional , incluso recibió una la denuncia por exponer la vida de los usuarios al infringir las normas de tránsito.
Desde finales del año pasado la Superintendencia de Transporte había pedido la liquidación de la compañía.
Según Fenalco, en el tercer mes del año se vendieron 28.142 vehículos nuevos, lo que significó un crecimiento de 53,4% en ventas
Durante el primer año de operación, la compañía estima que recibirá ingresos aproximados por US$56 millones
Desde Madrid, Carlos Andrés Quintero, fundador de D’carnilsa, consolidó un negocio que hoy lleva productos colombianos a distintos mercados del viejo continente