MI SELECCIÓN DE NOTICIAS
Noticias personalizadas, de acuerdo a sus temas de interés
El producto estará disponible entre el 10 y el 16 de abril en el país.
Starbucks anunció este lunes el lanzamiento de Pink Flamingo Frappuccino®, la bebida hecha a base de leche, salsa con sabor a fresa, polvo sabor chicle y trozos de galleta de chocolate.
La bebida, que estará disponible entre el 10 y 16 de abril en el país y el objetivo de su llegada es exaltar sus sabores, "los cuales combinan a la perfección ofreciendo un sabor único al paladar y exaltando el majestuoso color rosa pálido de los flamencos", dijo la compañía en su comunicado.
"Estamos muy contentos de poder traer a nuestros clientes de Starbucks Colombia una bebida que está inspirada en uno de los animales más icónicos, elegantes y divertidos en América Latina y que estamos seguros despertará curiosidad entre los colombianos por sus colores y sabores diferentes. Queremos seguir ofreciendo una variedad de nuevas opciones en nuestro menú, acompañado de una experiencia única para nuestros consumidores” agregó Sandra Stiassni directora de mercadeo Starbucks Colombia.
Con el acuerdo, la marca tiene proyectadas ventas de US$100 millones para 2030, así como capturar 25% del mercado de café colombiano en EE.UU.
Para 2024, la meta consiste en transformar 40 establecimientos y dejarlos operando bajo las marcas de Éxito o Carulla
El conglomerado empresarial tuvo un Ebidta de $3,4 billones, así como un resultado neto de $1,7 billones, el cual mejoró 6%