.
EMPRESAS

SIC solo estudió quejas de ocho usuarios para imponer la multa a Claro: Archila

jueves, 5 de septiembre de 2013
La República Más
  • Agregue a sus temas de interés

Diana Carolina Suarez

El presidente de Claro, Juan Carlos Archila, afirmó que la Superintendencia de Industria y Comercio solamente estudió las quejas de ocho usuarios que reclamaron por demoras de entré 4 y 8 días después de haber solicitado que les desbloquearán los teléfonos para imponer la multa.

Durante una rueda de prensa, el directivo resaltó que “sólo por esos casos la Superintendencia le impone a Claro una multa por más de $53.000 millones, lo que equivale a $7.000 millones por caso”

Sobre la segunda indagación, Archila señaló que corresponde al caso de uno de los  distribuidores autorizados con los que cuentan la compañía a nivel nacional, quien violó las políticas de portabilidad, pero “este número solo corresponde al 2% del total de la potación realizada desde que comenzó esta iniciativa”, puntualizó.

Conozca los beneficios exclusivos para
nuestros suscriptores

ACCEDA YA SUSCRÍBASE YA

MÁS DE EMPRESAS

Bolsas 25/07/2024 Latam Airlines anunció que volverá a cotizar en la Bolsa de Valores de Nueva York

"LTM" será el símbolo con el que hará presencia bursátil en los mercados americanos; la empresa salió en 2020 tras entrar en reestructuración

Deportes 26/07/2024 La historia del inversionista “fantasma” que iba a inyectar recursos al América de Cali

Tulio Alberto Gómez, máximo accionista del América de Cali, anunció hace dos días el desistimiento de la intención de inversión de Grupo Caltac al equipo

Judicial 23/07/2024 Accionista de Procaps pide cambio de directivos tras retrasos en reportes financieros

Hoche Partners inició un proceso legal por preocupaciones con el incumplimiento de Procaps con sus reportes fiscales de 2023