MI SELECCIÓN DE NOTICIAS
Noticias personalizadas, de acuerdo a sus temas de interés
El presidente de Claro, Juan Carlos Archila, afirmó que la Superintendencia de Industria y Comercio solamente estudió las quejas de ocho usuarios que reclamaron por demoras de entré 4 y 8 días después de haber solicitado que les desbloquearán los teléfonos para imponer la multa.
Durante una rueda de prensa, el directivo resaltó que “sólo por esos casos la Superintendencia le impone a Claro una multa por más de $53.000 millones, lo que equivale a $7.000 millones por caso”
Sobre la segunda indagación, Archila señaló que corresponde al caso de uno de los distribuidores autorizados con los que cuentan la compañía a nivel nacional, quien violó las políticas de portabilidad, pero “este número solo corresponde al 2% del total de la potación realizada desde que comenzó esta iniciativa”, puntualizó.
Airbus pronostica que el número de aviones comerciales que operan en Colombia —incluyendo operadores locales y extranjeros— deberá crecer 79%
Los recursos minerales estimados en el Proyecto La Pepa, con fecha efectiva del 31 de octubre de 2021, incluyen recursos minerales medidos de 58.816 toneladas
Nicolás Benavides, cofundador de Lulo Café, habló de su presencia como emprendedores colombianos en Alemania y de sus planes de expansión en Europa