.
EMPRESAS

SIC solo estudió quejas de ocho usuarios para imponer la multa a Claro: Archila

jueves, 5 de septiembre de 2013
La República Más
  • Agregue a sus temas de interés

Diana Carolina Suarez

El presidente de Claro, Juan Carlos Archila, afirmó que la Superintendencia de Industria y Comercio solamente estudió las quejas de ocho usuarios que reclamaron por demoras de entré 4 y 8 días después de haber solicitado que les desbloquearán los teléfonos para imponer la multa.

Durante una rueda de prensa, el directivo resaltó que “sólo por esos casos la Superintendencia le impone a Claro una multa por más de $53.000 millones, lo que equivale a $7.000 millones por caso”

Sobre la segunda indagación, Archila señaló que corresponde al caso de uno de los  distribuidores autorizados con los que cuentan la compañía a nivel nacional, quien violó las políticas de portabilidad, pero “este número solo corresponde al 2% del total de la potación realizada desde que comenzó esta iniciativa”, puntualizó.

Conozca los beneficios exclusivos para
nuestros suscriptores

ACCEDA YA SUSCRÍBASE YA

MÁS DE EMPRESAS

Salud 18/04/2024 “Sí queremos ser gestoras, pretendemos ser del modelo, pero aún no es claro cómo”

Ana María Vesga pidió a las autoridades que sean más rigurosos con los datos que presentan y respeto por los estados financieros

Transporte 16/04/2024 Avianca tiene 49,51% de la asignación de slots de temporada Summer en El Dorado

La Aeronáutica Civil informó sobre los turnos de despegue y aterrizaje para este periodo dentro del aeropuerto El Dorado de Bogotá

Salud 16/04/2024 Accionistas de la Nueva EPS respaldan la labor del interventor Julio Alberto Rincón

La publicación de la carta se dio luego de la convocatoria del interventor Julio Alberto Rincón para revisar la situación de las EPS