MI SELECCIÓN DE NOTICIAS
Noticias personalizadas, de acuerdo a sus temas de interés
En 2014, la empresa abrió un último taller en Sogamoso, Boyacá. Con esto la compañía en Colombia llega a cinco talleres. Sumado a ese, la empresa cuenta con un taller que tiene la compañía en Ituango, Antioquia, donde se atienden 86 camiones que están trabajando en la obra de Hidroituango. En Bogotá está un taller que permite atender la flota de Tranzit y en éste hay técnicos trabajando en el portal de Suba de Transmasivo y en los distintas carrocerías. Para este año el objetivo número uno es abrir una sucursal en Cali.
“Abrir talleres en las zonas más dinámicas del país nos permite realizar un debido acompañamiento y es por eso que queremos estar en las obras más importantes del país. Nosotros los acompañamos en todo lo que se vaya necesitando. Así lo hemos entendido y por eso no tenemos concesionarios y realizamos la venta directa”, afirma Tanguy.
El año pasado se lograron consolidar en el país más de 1.400 buses en el país y esperan crecer con más unidades en el Sistema de Transporte Masivo en Bogotá con el Sitp, en Cali con el Mío y en Barranquilla realizan presencia en el Transmetro.
En 2014, las ventas de la compañía se lograron incrementar en 35% respecto a 2013, mientras que para este año esperan obtener 20% adicional, lo que para Tanguy significará reconocimiento en las obras de mayor impacto en el país.
Satena, Avianca Express y Wingo lideraron en el incremento de viajeros movilizados para el primer bimestre del año
La empresa aseguró que el portafolio fue adquirido a la compañía global de energías renovables Mainstream Renewable Power
La incorporación de Open Plaza Kennedy suma 54.000 m² de superficie comercial y un hotel de 15.500 m² a los 119.000 m² ya existentes en Parque Arauco Kennedy