.
ENTRETENIMIENTO San Andrés Golf Club tendrá 40 cabañas en 2018
lunes, 11 de diciembre de 2017

Ricardo Arango, el presidente del club, habló con LR sobre las inversiones que se han hecho para la modernización del club

Laura Fernanda Bolaños R. - lbolaños@larepublica.com.co

Los clubes son reconocidos por su tradicionalidad, pero con los cambios generacionales han tenido que adaptarse a los distintos tipos de público. El San Andrés Golf Club lleva 72 años ofreciendo a sus socios la práctica de deportes como golf, natación, equitación tenis y squash.

Ricardo Arango, el presidente del club, habló con LR sobre las inversiones que se han hecho para la modernización, los nuevos servicios que ofrecerán en 2018 y la posibilidad de cambiar el nombre.

¿Cuáles son los servicios que ofrecen actualmente?
Nuestra insignia es la cancha de golf que es una de las canchas más lindas de Latinoamérica, tenemos 12 canchas de tenis, dos canchas de squash, un gimnasio, una piscina de tamaño reglamentario, esta es la oferta en términos deportivos.

¿En qué consiste el plan maestro que está desarrollando el club?
Consiste en la modernización del club y volverlo atractivo a la gente. En la primera etapa se hizo la remodelación de las instalaciones, y la proyección es construir 40 cabañas para que los socios e invitados puedan hospedarse, que se proyectan estarían listas a finales de 2018.

La segunda etapa se compone de un lago para la práctica de deportes náuticos y zonas de picnic y camping. También se hizo un gimnasio nuevo y se modernizó la sede de la casa club.

LOS CONTRASTES

  • Joseph MildenbergDirector club Karibana Golf Cartagena

    “La tendencia es que las familias jóvenes salgan de la ciudad, y por eso los clubes deben evolucionar y pensar en todos ofreciendo varias actividades”.

¿Cuánto dinero se ha invertido en este plan?
Hasta el momento se han invertido $7.500 millones en la primera fase, pero esperamos que la inversión total sea de más de $12.000 millones.

MÁS DE EMPRESAS

Construcción 29/07/2021 La Haus logra US$100 millones de capitalización con inversionistas como Bezos y Maluma

La Haus acaba de cerrar una nueva inyección de capital, con la que alcanza los US$135 millones recaudados en lo que va de 2021

Industria 28/07/2021 Más de 85% de líderes empresariales pide una estrategia de responsabilidad social

Grupo ISA, Totto y Bancolombia son algunas de las empresas que apuestan a programas de sostenibilidad para el medioambiente

Salud 27/07/2021 Dinissan se vinculó en "empresas por la vacunación" para inmunizar a sus trabajadores

La compañía se suma al grupo de más de 5.000 privados que compraron biológicos por medio de la iniciativa que lidera la Andi

MÁS EMPRESAS