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Actualmente la compañía tiene tres presentaciones: Salsa Caribe, Salsa Bahía y Mayocosta
Productos La Herencia pasó de producir dos toneladas al año a 42 en los últimos cinco meses, esto gracias a su distribución en la cadena de supermercados Justo & Bueno.
Actualmente la compañía tiene tres presentaciones: Salsa Caribe, Salsa Bahía y Mayocosta.
“Desde octubre, dentro de contexto de esta pandemia, hemos vendido alrededor de 200.000 unidades de salsas en casi cinco meses, algo extraordinario. Es un orgullo para nosotros llegar a estas cifras y llevar el sabor del Caribe a todos los hogares colombianos”, expresó José Enrique López Pacanins, gerente de La Herencia.
El empresario resaltó que este inesperado éxito ha sido posible también gracias al apoyo de los agricultores.
“Desde Ocaña nuestros campesinos levantaron sus manos llenas de arrugas para entregarnos 40 toneladas de ají, les compramos los más maduros, rojos y parejos, pero sobre todo cosechados con mucho amor. Mientras en Cundinamarca, unos campesinos, un poco más abrigados, nos vendieron cinco toneladas de cilantro, con las que preparamos nuestras salsas”, destacó López.
Dentro de los reportes de ventas de Justo & Bueno se destaca el predominio de compra en Medellín, Villavicencio, Yumbo y Pasto.
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