.
CONSTRUCCIÓN Rodolfo Bayona, CEO del Grupo Orbis, será consejero de innovación en Colciencias
miércoles, 6 de diciembre de 2017

Como consejero, aportará en la orientación y coordinación de las políticas del sector.

Melisa Echeverri - mecheverri@larepublica.com.co

Colciencias designó a Rodolfo Bayona, CEO del Grupo Orbis, como consejero del Programa Nacional de Ciencia, Tecnología e Innovación en Ingeniería. Este título lo compartirá con otros cuatro representantes del sector productivo durante tres años.

La función de Bayona será asistir a la entidad como asesor y consultor en la orientación y coordinación de las políticas del sector. El reconocimiento fue otorgado gracias a los aportes que ha hecho el directivo como representante de la industria, en cuanto a desarrollo y promoción de la innovación.

"La necesidad de innovar es una prioridad para el Grupo Orbis, este reconocimiento exalta el trabajo y esfuerzo que imprimimos en el mejoramiento de nuestros procesos desde cada unidad del grupo. Es una invitación a seguir trabajando día a día por ofrecer mejores soluciones", dijo al respecto Bayona.

El Grupo Orbis encabeza el ranking de las empresas más innovadoras del país y es la compañía con mayor número de colaboradores con PhD y un grupo de investigación avalado por Colciencias, quienes están permanentemente vinculados al desarrollo soluciones sostenibles y diferenciadas para soportar el crecimiento de nuestros clientes.

La toma de juramento y posesión tendrá lugar en la próxima sesión del Consejo Nacional de Ciencia, Tecnología e Innovación en Ingeniería.

MÁS DE EMPRESAS

Comercio 26/07/2021 La compañía multimarca Ba hué invertirá $100 millones durante el segundo semestre

La apuesta de la empresa estará en el fortalecimiento de los canales digitales y la consolidación de un laboratorio de moda, arte y cultura

Educación 26/07/2021 Hasta el 31 de agosto estarán abiertas las inscripciones para participar en desafío Tetrix

Según el presidente de Vtex, Santiago Naranjo, en esta experiencia participan más de 76.000 universitarios en Latinoamérica

Minas 26/07/2021 Las compañías mineras de metales aumentaron en ingresos en medio de la pandemia

Mineros y Gran Colombia Gold fueron algunas de las empresas de metálicos que mostraron buenos resultados en contraposición de las carboníferas

MÁS EMPRESAS