.
EMPRESAS

Richard Vogel fue elegido como nuevo presidente de cruceros Pullmantur

martes, 5 de julio de 2016
Foto: Pullmantur
La República Más
  • Agregue a sus temas de interés

Melisa Echeverri

Sobre este nombramiento,  Richard D. Fain, presidente y CEO de Royal Caribbean Cruises  resaltó que “Richard Vogel aporta una entusiasta visión estratégica necesaria para continuar el actual proceso de crecimiento y búsqueda de la excelencia del Grupo Pullmantur”.

Además, dada su trayectoria en el medio como consultor en varias organizaciones del mercado turístico y “su éxito previo en TUI Cruises, supone confiar todavía más en el futuro de Pullmantur Cruceros y Croisières de France”, manifestó Fain.

Por su parte, Vogel señaló: “estoy sorprendido del profundo conocimiento que el equipo de Pullmantur Cruceros y Croisières de Francia tienen de la cultura española y francesa, y su compromiso con el servicio para nuestros pasajeros ”.

Vogel será el sucesor de Jorge Vilches quien, debido al  anuncio de Royal Caribbean Cruises LTD de la venta de 51% de las acciones de Pullmantur a Springwater Capital, ha decidido dejar el grupo.

“Ha sido un privilegio liderar el Grupo Pullmantur. Estoy orgulloso de lo que hemos conseguido, y dejo una compañía mucho más fuerte”, dijo Vilches.

Conozca los beneficios exclusivos para
nuestros suscriptores

ACCEDA YA SUSCRÍBASE YA

MÁS DE EMPRESAS

Automotor 20/06/2024 Hyundai Kona estrenó en Colombia su nuevo modelo tipo SUV de motor de gasolina

El primer modelo de este tipo que llegó al país fue híbrido y arribó en marzo. Este motor de gasolina cuenta con un motor de 2.0 litros

Transporte 20/06/2024 “El reto que tiene Colombia es muy claro y es cómo se mejorará la vida de la gente”

Copa Holdings tuvo su participación en foro del Consejo Empresarial para Iberoamérica, Ceapi, por medio de su presidente Stanley Motta

Salud 19/06/2024 Las EPS que fueron liquidadas dejaron deudas por $2,7 billones a clínicas y hospitales

Más de la mitad de la cartera que tienen las EPS son del régimen contributivo (52%), luego subsidiado (23,2%) y deudores de la categoría Estado (8,8%)