MI SELECCIÓN DE NOTICIAS
Noticias personalizadas, de acuerdo a sus temas de interés
Todo parece que el panorama pinta bien para la compañía pese a la inestabilidad económica nacional. Alejandro Trujillo Tealdo, gerente general de Rentandes, aseguró que la contracción actual los ha beneficiado. “Nuestro servicio es especialmente útil cuando hay un bajón en el mercado y la liquidez de las empresas se debe concentrarse en su actividad principal, y no en la compra de camiones y vehículos”.
Así mismo, este año, Rentandes está inaugurando sedes en Bucaramanga y Villavicencio.
Con esto completan su presencia en ciudades principales como, Bogotá, Medellín, Cali, Barranquilla, Manizales, Neiva, Bucaramanga y Villavicencio.
El año pasado, como explicó Trujillo, fue igualmente positivo pues tuvieron ingresos operacionales por $50.875 millones, un ebitda de $8.404 y acumularon activos totales por $131.982 millones.
El empresario espera una mejoría del mercado automotor y de maquinaria para obras civiles, el cual se ha visto afectado por la fluctuación del dólar en los últimos seis meses.
Debido a esto se ha encarecido el precio de los vehículos que tiene la compañía para arrendar.
El Corral, McDonald’s, Burger King, Presto y Home Burgers tienen las mayores ventas a 2023; para 2025 planean extender su operación
La marca opera siete puntos en Bogotá y tiene planes para llegar a otras ciudades del país
El traspaso está valorado en unos US$20 millones e incluye activos del equipo como su sede deportiva y la ficha para jugar en el FPC