.
EMPRESAS

RCN compró acciones del canal WIN Sports

lunes, 30 de noviembre de 2015
La República Más
  • Agregue a sus temas de interés

Valentina Pachón

Con esta transacción, la participación de RCN Televisión en WIN Sports se mantiene en 50%, mientras que el otro 50% se lo reparten empresas como DirecTV, y en una menor porción la División Mayor del Fútbol Colombiano (Dimayor) junto con otros socios minoritarios.

Actualmente, el canal por cable y satélite emite las 24 horas del día contenido deportivo, con especial atención al fútbol local, siendo así el poseedor de los derechos de transmisión del Fútbol Profesional Colombiano (FPC) por los próximos 10 años.

Con esta operación, se esfuman los rumores en los que se aseguraba que la Organización Ardila Lülle habría estado ofertando a dos empresas extranjeras su porcentaje en WIN Sports. 

Esto concuerda con una declaración pasada en la que el  presidente de RCN Tv, Gabriel Reyes, negó tales noticias, dado que el directivo sostuvo que el  canal deportivo ha reportado buenos resultados a sus dueños.

Conozca los beneficios exclusivos para
nuestros suscriptores

ACCEDA YA SUSCRÍBASE YA

MÁS DE EMPRESAS

Contenido patrocinado 16/12/2025

Liderazgo en la era de la IA: transformar la resistencia cultural en ventaja competitiva

Ese salto exige algo más que buenas intenciones: requiere que los negocios se apoyen en un núcleo digital integrado, capaz de escalar con velocidad y disciplina

Contenido patrocinado 17/12/2025

ISA fortalece su estrategia de atracción de talento con IA, de la mano de Magneto

En este proceso, la inteligencia artificial se ha convertido en un habilitador clave, con Magneto como aliado estratégico para acompañar los retos de relevo generacional

Comercio 16/12/2025

“Estamos en conversaciones con varios grupos con el objetivo de abrir cinco tiendas”

Moises Cohen, CEO de Cotton Candy, franquiciadora maestra para América Latina, detalló que buscan candidatos con solidez y la primera tienda se abrirá en 2026 en el país