.
Avión de Clic
TRANSPORTE

Clic celebra primer año del cambio de nombre de marca con Festival Petronio Álvarez

martes, 13 de agosto de 2024

Durante agosto, un avión de la flota ATR de la aerolínea, llevará una imagen y música alusiva durante sus operaciones aéreas nacionales.

Foto: Clic

Durante agosto, un avión de la flota ATR de la aerolínea, llevará una imagen y música alusiva durante sus operaciones aéreas nacionales

Clic celebra primer año del cambio de nombre con el Festival Petronio Álvarez. Durante agosto, un avión de la flota ATR de Clic, llevará una imagen y música alusiva durante sus operaciones aéreas nacionales.

Hacia Cali, la aerolínea Clic se apresta a llevar a los pasajeros procedentes de Bogotá, Medellín, Guapi, Pasto, Puerto Asís, Quibdó, Tumaco y Villavicencio, para el desarrollo del este Festival con aviones alusivos al evento.

Como aerolínea oficial del destacado evento, un avión ATR tendrá una imagen y música alusiva como homenaje de Clic a las representaciones culturales del pacifico colombiano, su diversidad y su colorido presente en el Festival Petronio Álvarez.

Cabe resaltar que, Clic se suma a esta festividad como aporte a las tradiciones que distingue a la región pacífica y del suroccidente colombiano que conecta la aerolínea desde hace 18 años con las demás poblaciones.

Conozca los beneficios exclusivos para
nuestros suscriptores

ACCEDA YA SUSCRÍBASE YA

MÁS DE EMPRESAS

Comercio 04/09/2024 En Colombia, 61% de las personas compra productos de marca cuando están en rebaja

Además de esto, 65% de los consumidores afirmó que las marcas blancas ofrecen productos de mejor calidad frente a las tradicionales

Industria 04/09/2024 "Hemos trabajado por la competitividad para producir oportunidades a los jóvenes"

Bruce Mac Master, presidente de la Andi y el Consejo Gremial Nacional, dijo que en ocho décadas de existencia el gremio ha trabajado por la inclusión social

Comercio 07/09/2024 "Operación de Esprit en Colombia no depende de Europa, hemos crecido en el país"

Manuela Baena, Gerente de Esprit Colombia y Alexander Vanegas, gerente de la unidad corporativa de GCO, aseguraron que la marca creció 9%