.
EMPRESAS Presidente Santos inaugura el Centro de Aeronáutica MRO de Avianca en Rionegro
jueves, 29 de septiembre de 2016
La República Más
  • Agregue a sus temas de interés

Jairo Soto Hernández - jsoto@larepublica.com.co

Acompañado del CEO de la aerolínea, Hernán Rincón, y de la ministra de Comercio, María Claudia Lacouture, el Jefe de Estado destacó la inversión de Avianca que la pone como "una de las más importantes aerolíneas del mundo".

Del mismo modo, Santos mencionó que el turismo es uno de los sectores que serán más beneficiados en el posconflicto si el Plebiscito del 2 de octubre es votado positivamente por los colombianos.

"Avianca es visionaria (...) Convertir el país en un Hub es un sueño por nuestra situación geográfica. Espero la paz traiga más inversión para traer más empleo y más oportunidades", dijo el presidente Santos.

Este Centro, con un área de 44.300 metros cuadrados, cuenta con espacio para mantenimiento de aeronaves, reparación y capacitación de personal en aire.

Para su construcción, Avianca se asesoró con la aerolínea Lufthansa quien aportó su experiencia en el campo técnico que es destacado a nivel mundial en la industria.

MÁS DE EMPRESAS

Automotor 30/07/2021 Yamaha lanzará una empresa de financiamiento para sus clientes y abrirá 15 tiendas

La marca es líder con 20% del mercado, las metas para este año son producir hasta 14.000 motos mensuales y vender 135.000 en el año

Telecomunicaciones 29/07/2021 Telefónica Colombia incrementó en 13,9% sus ingresos en el segundo trimeste

El país continuó generando un crecimiento comercial positivo en las principales líneas de productos

Industria 29/07/2021 Colombiamoda+Colombiatex 2021 terminó con discurso del presidente Iván Duque

El mandatario destacó el esfuerzo de la industria y señaló que deben ser un pilar clave para la recuperación económica del país

MÁS EMPRESAS