MI SELECCIÓN DE NOTICIAS
Noticias personalizadas, de acuerdo a sus temas de interés
El seguro le permite a los usuarios acceder a los servicios de salud programados en el exterior, con especialistas de todo el mundo
La empresa de seguros BMI creó en compañía de Colsanitas un producto que le permite a los usuarios ampliar la red de cobertura local, con la póliza de salud respaldo global que tiene BMI, lo que garantizará el servicio médico a nivel nacional e internacional.
Este seguro complementa los servicios que Colsanitas ofrece a sus usuarios, ya que les permite acceder a diferentes servicios de salud programados en el exterior, con especialistas de todo el mundo, teniendo la ventaja de que los pacientes, puedan tener tratamientos especializados, cirugías, y todo lo que sea programado previamente y que este dentro de la cobertura.
Carlos Sánchez, presidente de BMI Seguros Colombia, resaltó la importancia de este nuevo producto. “Como compañía de seguros de personas esta es una excelente oportunidad de abrir un nuevo mercado del sector, pensando en nuestros usuarios y obtener nuevos aliados estratégicos que nos ayuden a crecer”. Cabe resaltar que Colsanitas acreditará la utilización de servicios que el usuario haya recibido a través de su medicina prepagada desde el inicio de su póliza, para disminuir el valor de su deducible cuando programe sus servicios de salud en el exterior.
Los recursos minerales estimados en el Proyecto La Pepa, con fecha efectiva del 31 de octubre de 2021, incluyen recursos minerales medidos de 58.816 toneladas
El nuevo directivo llega con una trayectoria de más de 23 años en la industria energética, Oil & Gas y Energía, habiendo ocupado posiciones estratégicas tanto en Colombia como en Brasil
Fabio Galán Sánchez se integrará a la Junta Directiva tras desempeñarse durante los últimos cuatro años como presidente