MI SELECCIÓN DE NOTICIAS
Noticias personalizadas, de acuerdo a sus temas de interés
A través del sistema de calificaciones, el pasajero puede calificar en un rango de 1 a 5 estrellas el comportamiento, servicio, presentación del conductor y estado del vehículo.
Manizales y Pereira fueron las ciudades de Colombia donde mejoró la calificación de taxistas entre junio de 2015 y junio de 2016. La capital de Caldas pasó de tener un promedio de 2.8 a 4.6 en junio de 2016. Mientras tanto, las cifras en la capital de Risaralda son las más llamativas al pasar de 2.8 a 4.7 entre 2015 y 2016.
El ranking recoge calificaciones de 21 ciudades donde hoy está disponible Easy Taxi. Según la empresa, los resultados son muy positivos debido a que la calificación a junio de 2016 supera el 4.5 en todas estas ciudades.
De acuerdo a la calificación ponderada, Easy Taxi viene trabajando en procesos de mejora de la calidad del servicio, tomando medidas sobre la continuidad de conductores en la aplicación y también premiando a los taxistas con mejores resultados.
“Las cifras que nos encontramos, no solo nos llenan de esperanza e ilusión para recuperar la imagen del gremio, sino que también nos indican que venimos haciendo un excelente trabajo en materia de capacitación a los conductores afiliados a Easy”, señaló Juan Felipe Moreno, gerente general de Easy Taxi.
El Ministerio mencionó que buscan adelantar un trabajo que garantice una respuesta oportuna a los usuarios y respalde la sostenibilidad del servicio
La facturación combinada de los cinco centros comerciales más fuertes, en la categoría de propiedad horizontal, suma casi $256.000 millones
Varias empresas han hecho aperturas en estos establecimientos en los primeros meses del años y planean seguir abriendo nuevos puntos como parte de su estrategia de expansión nacional