.
EMPRESAS

Pereira y Manizales, las ciudades donde aumentó calificación positiva de Easy Taxi

miércoles, 29 de junio de 2016
Foto: Archivo
La República Más
  • Agregue a sus temas de interés

Jairo Soto Hernández

A través del sistema de calificaciones, el pasajero puede calificar en un rango de 1 a 5 estrellas el comportamiento, servicio, presentación del conductor y estado del vehículo.

Manizales y Pereira fueron las ciudades de Colombia donde mejoró la calificación de taxistas entre junio de 2015 y junio de 2016. La capital de Caldas pasó de tener un promedio de 2.8 a 4.6 en junio de 2016. Mientras tanto, las cifras en la capital de Risaralda son las más llamativas al pasar de 2.8 a 4.7 entre 2015 y 2016.

El ranking recoge calificaciones de 21 ciudades donde hoy está disponible Easy Taxi. Según la empresa, los resultados son muy positivos debido a que la calificación a junio de 2016 supera el 4.5 en todas estas ciudades.

De acuerdo a la calificación ponderada, Easy Taxi viene trabajando en procesos de mejora de la calidad del servicio, tomando medidas sobre la continuidad de conductores en la aplicación y también premiando a los taxistas con mejores resultados.

“Las cifras que nos encontramos, no solo nos llenan de esperanza e ilusión para recuperar la imagen del gremio, sino que también nos indican que venimos haciendo un excelente trabajo en materia de capacitación a los conductores afiliados a Easy”, señaló Juan Felipe Moreno, gerente general de Easy Taxi.

Conozca los beneficios exclusivos para
nuestros suscriptores

ACCEDA YA SUSCRÍBASE YA

MÁS DE EMPRESAS

Bolsas 25/07/2024 Latam Airlines anunció que volverá a cotizar en la Bolsa de Valores de Nueva York

"LTM" será el símbolo con el que hará presencia bursátil en los mercados americanos; la empresa salió en 2020 tras entrar en reestructuración

Industria 24/07/2024 Confianza industrial creció en junio y la comercial cayó casi cuatro puntos mensuales

Las expectativas de generación de empleo del sector industrial para el próximo trimestre aumentaron en 0,7 puntos porcentuales

Educación 24/07/2024 Las organizaciones de AFE movieron $1,1 billones para 800 proyectos sociales en 2023

Del monto invertido, casi 31% fue destinado a iniciativas de educación en áreas como acceso, calidad e infraestructura