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Este nuevo establecimiento, ubicado en el centro comercial Parque La Colina, está en el primer piso en donde ofrece variedad de productos tanto masculinos como femeninos.
Según el portal especializado Modaes.com, en 2016 la firma tuvo un crecimiento de 7% en el negocio comparado con el año anterior, lo que significó ingresos de US$3.135 millones.
Durante el primer trimestre de este año, las cifras también fueron positivas, ya que la facturación de la marca aumentó 5%, alcanzando US$756 millones con cierre a abril 30.
Calvin Klein no solo tiene presencia en los centros comerciales Gran Estación, El Retiro, Santa Ana y Unicentro en Bogotá, y en la avenida San Martín en Cartagena con la moda íntima, sino que también ofrece otros productos de su marca Calvin Klein Jeans en Cali y Medellín.
Con el apoyo del grupo de ASW de Panamá, Calvin Klein entra a competir con gran cantidad de marcas que hacen presencia en el centro comercial al norte de la ciudad; pero Colombia no ha sido el único nuevo destino de la firma, ya que según el portal de moda otra de las recientes aperturas se dio en República Dominicana.
La tienda, que se abrió en el centro comercial Ágora Mall en Santo Domingo, se une a otras tiendas en Latinoamérica en países como México, Chile, Brasil, Panamá, Honduras, El Salvador, Costa Rica y Guatemala. Según Moda.es la meta de ventas en la región en 2016 era superar los US$10.000 millones.
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