MI SELECCIÓN DE NOTICIAS
Noticias personalizadas, de acuerdo a sus temas de interés
Estuvieron presentes emprendedores argentinos, peruanos, venezolanos, ecuatorianos y colombianos. Hubo más de 3.000 asistentes
Numerosas ferias de emprendimientos se han tomado diferentes lugares de Colombia y de Bogotá. Pakú Showroom es una muestra de ello, pues esta iniciativa reúne diferentes marcas y emprendimientos, que buscan tener una vitrina para posicionarse en el mercado. La feria llegó con su segunda edición, en el centro comercial Bazaar Chía, del que hacen parte de su programa ‘Bazaar emprende’. La pasada feria se celebró en mayo, para ese momento contaron con 35 emprendimientos, y gracias al buen desempeño lograron tener a 70 emprendimientos en esta edición.
En esta última versión, se logró tener más de 3.000 asistentes, los cuales participaron y visitaron los stand presentes. La directora del proyecto Mariela Mata, quien además lo ideó y puso en marcha, afirmo que “entendemos que si no trabajamos en equipo y en comunidad, conociendo nuestro ecosistema no hay progreso. Colombia está siendo percibida por los extranjeros como un país de oportunidades, pero muchos hemos decidido ser los creadores de nuestras propias oportunidades”.
En la feria estuvieron presentes emprendedores argentinos, peruanos, venezolanos, ecuatorianos y colombianos.
A pesar de que los discos físicos han perdido relevancia, las reproducciones digitales de álbumes como ‘14 cañonazos’ impulsan los ingresos de las empresas musicales
Uno de los datos más relevantes del informe es el comportamiento de Hero. La marca, ubicada en la sexta posición, fue la que más creció dentro del 'Top 10'
La producción del portafolio de aguardientes deja de emitir cerca de 40.000 toneladas de CO2 equivalente