.
COMERCIO

Pakú Showroom contó con 70 emprendimientos en su última edición, en Bazaar Chía

sábado, 21 de septiembre de 2019

Estuvieron presentes emprendedores argentinos, peruanos, venezolanos, ecuatorianos y colombianos. Hubo más de 3.000 asistentes

Numerosas ferias de emprendimientos se han tomado diferentes lugares de Colombia y de Bogotá. Pakú Showroom es una muestra de ello, pues esta iniciativa reúne diferentes marcas y emprendimientos, que buscan tener una vitrina para posicionarse en el mercado. La feria llegó con su segunda edición, en el centro comercial Bazaar Chía, del que hacen parte de su programa ‘Bazaar emprende’. La pasada feria se celebró en mayo, para ese momento contaron con 35 emprendimientos, y gracias al buen desempeño lograron tener a 70 emprendimientos en esta edición.

En esta última versión, se logró tener más de 3.000 asistentes, los cuales participaron y visitaron los stand presentes. La directora del proyecto Mariela Mata, quien además lo ideó y puso en marcha, afirmo que “entendemos que si no trabajamos en equipo y en comunidad, conociendo nuestro ecosistema no hay progreso. Colombia está siendo percibida por los extranjeros como un país de oportunidades, pero muchos hemos decidido ser los creadores de nuestras propias oportunidades”.

En la feria estuvieron presentes emprendedores argentinos, peruanos, venezolanos, ecuatorianos y colombianos.

Conozca los beneficios exclusivos para
nuestros suscriptores

ACCEDA YA SUSCRÍBASE YA

MÁS DE EMPRESAS

Transporte 17/02/2025

“Los estudios de riesgo del cable a La Calera deberían terminarse hacia mitad de 2025”

Alejandro Zambrano, el director en Colombia de Doppelmayr, compañía constructora de teleféricos, habló sobre los proyectos e inversiones en 2025

Comercio 14/02/2025

Las proyecciones de los centros comerciales para la celebración de San Valentín

Bogotá es donde más centros comerciales celebrarán San Valentín. Fenalco aseguró que son 2,9 millones de personas las que harán planes por esta fecha

Transporte 17/02/2025

“Con Starlink garantizaremos WiFi rápido y gratuito a 1.200 metros de altura”

Wouter Gregorowitsch, gerente general de Air France-KLM, aseguró que desde que asumió el cargo busca tener como pilar la sostenibilidad