.
EMPRESAS

Pacífico Cocina, conocimiento para nuevas promesas culinarias

martes, 19 de mayo de 2015
La República Más
  • Agregue a sus temas de interés

Ximena González

Del 28 al 31 de mayo se celebra este festival de los sentidos que ofrece experiencias gastronómicas, cocina internacional y tradicional, una nutrida agenda académica, la presencia de los mejores restaurantes y chefs de la región e intercambios de conocimiento.

En el Centro de Eventos Valle del Pacífico, se encontrarán las tradiciones gastronómicas del Valle y del Pacífico con los desarrollos y avances de platos que han evolucionado desde el momento en el que las preparaciones españolas se mezclaron con las africanas y con ingredientes nativos que generaron la más diversa cocina de Colombia.

Reconocidos chefs nacionales deleitarán a los asistentes y transmitirán conocimientos a las nuevas promesas de la gastronomía nacional.

“El festival permite contar con la presencia de chefs de esta magnitud de Colombia y el mundo y promueve la formación y la transmisión de conocimiento para los apasionados por la gastronomía; los asistentes encontrarán un componente académico que busca fortalecer sus conocimientos” dijo Claudia Isabel Cardona, gerente del Centro de Eventos Valle del Pacífico. 

Conozca los beneficios exclusivos para
nuestros suscriptores

ACCEDA YA SUSCRÍBASE YA

MÁS DE EMPRESAS

Industria 22/04/2024 Carolina Buitrago se convierte en la primera mujer en liderar el Foro de Presidentes

La CEO de Keep & Go asume el cargo más importante, mientras que Andrés Felipe Torrado llega a la vicepresidencia del Foro para el periodo 2024 - 2026

Contenido patrocinado 22/04/2024 Estas son las razones por las que es mucho mejor estudiar en una universidad virtual

Conozca las razones, ventajas y recomendaciones para formarse de forma remota sin ningún tipo de problema

Industria 22/04/2024 Empresas venezolanas que continúan consolidadas dentro del mercado colombiano

Más de 100 compañías venezolanas se consolidan en el país, el comercio binacional llegó en enero a US$62 millones y creció 32%