MI SELECCIÓN DE NOTICIAS
Noticias personalizadas, de acuerdo a sus temas de interés
Con esta movida, la empresa le competirá a Nestlé en el negocio de las cápsulas. La compañía de origen suizo tiene la marca Nespresso, que ya cuenta con dos boutiques en el mercado local.
La compañía anunció, por medio de un comunicado de prensa, que a partir de este mes los consumidores podrán encontrar las máquinas que servirán para preparar chocolate, té en cápsulas y café. “Esta tecnología le permitirá a los consumidores seguir disfrutando de lo mejor de las marcas más tradicionales de Nutresa: Sello Rojo, Colcafé, Matiz y Corona, con un toque especial de innovación”.
Agregó que las cápsulas llevarán el nombre de Cápsulas Express Nutresa y que cuentan con tecnología italiana. Para las máquinas, contará con el apoyo de Haceb, que se encargará de ensamblarlas en China. Según la empresa, “esto garantiza su especialidad y la diferencia de la competencia”.
Cada cápsula se elabora en Colombia, es empacada en Italia y luego vuelve al país para iniciar su venta. “Uno de los valores diferenciales de este producto es que está pensado para un consumidor más diverso”, destacó David Echavarría, gerente de mercadeo de Colcafé.
El producto saldrá con un costo por bebida entre $1.000 y $1.300. El valor de mercado de las máquinas será de $199.900.
Wouter Gregorowitsc, gerente general de Air France-KLM, aseguró que desde que asumió el cargo busca tener como pilar la sostenibilidad
Los asistentes pagarán $230.000 en promedio al celebrar la celebración en Bogotá. El sector más beneficiados será la gastronomía
La empresa presentó un recurso de reposición en 2016, por lo que la entidad le levantó la sanción que le había impuesto a su propietaria