.
EMPRESAS Nutresa competirá con Nestlé en el negocio de cápsulas de café
jueves, 22 de septiembre de 2016
La República Más
  • Agregue a sus temas de interés

Carlos Rodriguez Salcedo - crodriguez@larepublica.com.co

Con esta movida, la empresa le competirá a Nestlé en el negocio de las cápsulas. La compañía de origen suizo tiene la marca Nespresso, que ya cuenta con dos boutiques en el mercado local.

La compañía anunció, por medio de un comunicado de prensa, que a partir de este mes los consumidores podrán encontrar las máquinas que servirán para preparar chocolate, té en cápsulas y café. “Esta tecnología le permitirá a los consumidores seguir disfrutando de lo mejor de las marcas más tradicionales de Nutresa: Sello Rojo, Colcafé, Matiz y Corona, con un toque especial de innovación”.

Agregó que las cápsulas llevarán el nombre de Cápsulas Express Nutresa y que cuentan con tecnología italiana. Para las máquinas, contará con el apoyo de Haceb, que se encargará de ensamblarlas en China. Según la empresa, “esto garantiza su especialidad y la diferencia de la competencia”.

Cada cápsula se elabora en Colombia, es empacada en Italia y luego vuelve al país para iniciar su venta. “Uno de los valores diferenciales de este producto es que está pensado para un consumidor más diverso”, destacó David Echavarría, gerente de mercadeo de Colcafé.

El producto saldrá con un costo por bebida entre $1.000 y $1.300. El valor de mercado de las máquinas  será de $199.900.

MÁS DE EMPRESAS

Tecnología 31/07/2021 La ciberseguridad es un proceso que ayuda a las empresas en el país a ser eficientes

Los panelistas del foro LR, retos de ciberseguridad en un mundo interconectado, destacaron que el principal reto es el de proteger la información

Medios 30/07/2021 Initiative se posiciona como la agencia de medios de mayor crecimiento, según Recma

Camilo Cristancho, managing director de Initiative en Colombia, habló sobre los planes de expansión y de crecimiento en el país

Contenido patrocinado 30/07/2021 Inexmoda logró oportunidades de exportación por monto total de US$10,7 millones

Los eventos tuvieron 400 expositores, los cuales contaron con cerca de 7.000 compradores nacionales e internacionales

MÁS EMPRESAS