MI SELECCIÓN DE NOTICIAS
Noticias personalizadas, de acuerdo a sus temas de interés
El nuevo "territorio" se abrió en alianza con el Casino Luckia.
La cadena de pubs de cerveza artesanal, Beer, inauguró esta semana su primer territorio en la Zona T, al norte de Bogotá, luego de invertir $700 millones. El nuevo punto se abrió en alianza con el Casino Luckia y se espera que en el primer año venda 60.000 litros de cerveza.
Jerver Torres, líder de franquicias de Beer, aseguró que "este nuevo territorio es fruto de una alianza estratégica, en donde el negocio de la cerveza artesanal se extiende a manejar toda la operación de alimentos y bebidas del mismo casino, y así el negocio es complementario y por lo tanto genera un gana y gana para ambas marcas”.
A partir de esta nueva apertura, las directivas de la cadena de pubs, tienen una gran apuesta por generar una experiencia de entretenimiento diferente en esa zona, además de generar ventas conjuntas con el Casino Luckia por más de $3.000 millones este año.
Beer también anunció que ya está trabajando para concluir sus aperturas del primer semestre en el centro comercial Plaza Claro, Metrópolis y el Aeropuerto Internacional Eldorado.
Luego de precisar las fechas iniciales de la suspensión, la aerolínea indicó que estará evaluando la situación
Renault, Kia y Chevrolet fueron las líderes en noviembre y el crecimiento anual fue apalancado por la categoría SUV, vendió 7,3% más que hace un año