MI SELECCIÓN DE NOTICIAS
Noticias personalizadas, de acuerdo a sus temas de interés
Clic anunció ruta Medellín-Barranquilla.
La ruta se alista para salir desde el aeropuerto Enrique Olaya Herrera hacia el aeropuerto Ernesto Cortissoz con 2.000 sillas disponibles
La aerolínea Clic abrió una nueva ruta entre Medellín y Barranquilla que estará disponible al público desde el 5 de febrero.
La ruta de la aerolínea se alista para salir desde el aeropuerto Enrique Olaya Herrera de Medellín hacia el aeropuerto Ernesto Cortissoz de Barranquilla, que para atender la demanda de pasajeros, tiene dispuestas más de 2.000 sillas en su primer mes de operación.
Uno de los objetivos que tiene Clic, es conectar al centro del país con el Caribe colombiano, teniendo en la capital del Atlántico un referente.
“Los pasajeros encuentran beneficios al elegir a Clic como su aerolínea que los acompaña a recorrer Colombia, que para esta nueva ruta, tienen la facilidad de salir o llegar directo a la ciudad de Medellín en el Aeropuerto Olaya Herrera. Un punto asequible y cercano en el Valle de Aburrá”, recalcó la aerolínea sobre su expansión en un comunicado.
Además, los clientes que adquieren su tiquete, les incluye equipaje de cabina de cinco kilogramos y bodega de hasta 15 kilogramos.
Anteriormente, Clic abrió su ruta número 19 que va de Bogotá con vuelo directo hacia San José de Cúcuta. Las personas que viven en Pamplona, Villa del Rosario, El Zulia, San Cayetano, Puerto Santander y otros municipios son los principales beneficiados con esta nueva ruta aérea.
Esta ruta conecta directamente Bogotá con el departamento del Norte de Santander inicia en la Terminal Puente Aéreo de la capital y aterriza en el aeropuerto internacional Camilo Daza de Cúcuta en un tiempo estimado de una hora 15 minutos aproximadamente.
Los pasajeros podrán acceder a nuevos destinos internacionales como Ámsterdam, Bruselas y Ciudad del Cabo a través de conexiones en Sao Paulo, con las nuevas rutas de Latam Airlines Brasil
Para este puente festivo de Reyes, la compañía de que usen la opción de movilidad cerca de más de 900.000 conductores a nivel nacional
En el desglose de los principales operadores del país, a pesar de tener una reducción de 3,3%, Claro fue el que concentró la mayor inversión del sector con 58,9%