MI SELECCIÓN DE NOTICIAS
Noticias personalizadas, de acuerdo a sus temas de interés
El Invima retiró los medicamentos con valsartán de este proveedor
Días atrás, como medida preventiva, el Invima retiró del mercado los medicamentos que contienen valsartán del proveedor Zhejiang Huahai, debido a que se encontraron sustancias probablemente cancerígenas en este producto.
Tras este suceso, la farmacéutica Novartis comunicó que ninguno de los medicamentos que ellos suministran se encuentran envueltos en esta situación.
"Diovan®, Diovan® HCT, Exforge®, Exforge® HCT o Entresto® tienen otra fuente de manufactura de este principio activo en la cual esta impureza no se genera", informó Novartis mediante un comunicado.
Así mismo, la compañía, bajo múltiples inquietudes recibidas, manifestó que sus productos sí siguen disponibles en el mercado nacional sin este tipo de restricciones.
La entidad presta atención integral a más de 20.000 niños provenientes de departamentos como Antioquia, Chocó y Córdoba
Con corte al segundo trimestre, Claro amplió su participación en el sector, Tigo la mantuvo, mientras que los operadores Movistar y WOM decrecieron
La compañía obtuvo la mariposa de plata en el premio trascender 2025 en Buenos Aires Argentina y el tercer lugar en el concurso el mundo unido por la vida, destacando entre 23 empresas de 14 países