MI SELECCIÓN DE NOTICIAS
Noticias personalizadas, de acuerdo a sus temas de interés
El Invima retiró los medicamentos con valsartán de este proveedor
Días atrás, como medida preventiva, el Invima retiró del mercado los medicamentos que contienen valsartán del proveedor Zhejiang Huahai, debido a que se encontraron sustancias probablemente cancerígenas en este producto.
Tras este suceso, la farmacéutica Novartis comunicó que ninguno de los medicamentos que ellos suministran se encuentran envueltos en esta situación.
"Diovan®, Diovan® HCT, Exforge®, Exforge® HCT o Entresto® tienen otra fuente de manufactura de este principio activo en la cual esta impureza no se genera", informó Novartis mediante un comunicado.
Así mismo, la compañía, bajo múltiples inquietudes recibidas, manifestó que sus productos sí siguen disponibles en el mercado nacional sin este tipo de restricciones.
Con una inversión histórica, el Fondo Mujer Libre y Productiva de la Vicepresidencia centra a las mujeres como protagonistas del desarrollo productivo y social
Según la Encuesta de Opinión Empresarial de Fedesarrollo, la confianza comercial registró un leve avance en noviembre, mientras que la confianza industrial cayó con fuerza y regresó a terreno negativo
Fabio Botero Morales, gerente de Corfecali, habló con La República acerca de sus expectativas para esta edición de la feria de Cali, la inversión para este año y la importancia de este evento para la "Sucursal del Cielo"