.
EMPRESAS Noticias Caracol apostará a contenidos multimedia bajo la dirección de Vargas
viernes, 19 de diciembre de 2014
La República Más
  • Agregue a sus temas de interés

Ángela Sampayo - asampayo@larepublica.com.co

A través de un comunidado de prensa, Caracol Televisión confirmó la renuncia de Luis Carlos Vélez como director del noticiero. Desde el próximo 2 de enero asumirá Juan Roberto Vargas, quien aseguró tiene un gran reto al dirigir el noticiero del canal y apostarle a contenidos multimedia, de investigación y opinión, entre otros.

Para Vargas la dirección del noticiero es “una recompensa enorme a los muchos años de trabajo en Caracol”, en donde ha ocupado distintos cargos que van desde presentador, subdirector, jefe de emisión, periodista investigativo, periodista de los informantes y hasta en la dirección del servicio informativo de Blu Radio. En total una trayectoria de más de 10 años en el medio que le permiten llegar con suficiente experiencia a la dirección.

Para este periodista el trabajo y reto que representa este anuncio es “consolidar lo que se ha hecho, ya que Luis Carlos hizo un gran trabajo, fue un gran director, y lo que vamos a hacer es consolidar a Caracol Televisión para que siga siendo el medio líder y preferido por los colombianos en materia de noticia, guiándolo hacia una nueva era, como todos lo medios, sobre todo el tema multimedia”, aseguró Vargas.

“El nombramiento de Juan Roberto Vargas asegura la continuidad en el trabajo que venimos desarrollando hace varios años en Caracol Noticias, ofreciendo un servicio noticioso objetivo, responsable y permanentemente preocupado por la realidad y las necesidades de los colombianos”, afirmó Gonzalo Córdoba, presidente de Caracol Televisión.

Renuncia de Vélez sería por nuevos retos profesionales
En el comunicado difundido, el presidente de Caracol Televisión, Gonzalo Córdoba, lamentó la renuncia de Vélez, “si bien nos entristece la partida de Luis Carlos, nos sentimos muy orgullosos del crecimiento que ha tenido en estos dos años, el cual sin duda le ha hecho merecedor de esta nueva oportunidad de proyectarse a nivel internacional. A pesar de no contar con él como Director de Noticias, seguiremos trabajando conjuntamente varios proyectos”. De acuerdo a información filtrada en medios locales, Vélez podría comenzar esta nueva etapa laboral dentro de la cadena Telemundo.

MÁS DE EMPRESAS

Salud 17/06/2021 En siete malls de todo el país se han aplicado más de 99.800 dosis de la vacuna covid

En el país hay 64 centros comerciales que están apoyando el plan nacional de vacunación brindando sus espacios y en algunos casos cediendo su personal

Comercio 17/06/2021 Los restaurantes reportaron pérdidas superiores a 25% en sus ventas de mayo

Un análisis de la firma GIG Latam arrojó que 85% de los puntos de venta de algunas marcas se vio afectado por cierres en el paro

Salud 18/06/2021 En centros comerciales de Parque Arauco se han vacunado más de 16.000 personas

En tres de los centros comerciales de la marca en Colombia se están aplicando vacunas. En Parque La Colina es el que más dosis se han aplicado

MÁS EMPRESAS