.
EMPRESAS

Nokia lanza nuevo teléfono Lumia con Windows Phone 8 a bajos precios

martes, 6 de noviembre de 2012
La República Más
  • Agregue a sus temas de interés

Reuters

El Lumia 820 saldrá a la venta en Estados Unidos a un precio de US$49.99 con un contrato inalámbrico de dos años con AT&T. El 920, en tanto, costará US$99.99.

AT&T informó el martes que comenzará a vender los teléfonos inteligentes Lumia de Nokia, de los que depende el despegue de la compañía finlandesa, con un precio que va desde los 50 dólares.

El Lumia 820 de Nokia se venderá en 49.99 dólares con un contrato inalámbrico de dos años con AT&T, mientras que los teléfonos insignia Lumia 920 se venderán desde 99.99 dólares con los mismos términos de contrato.

El futuro de Nokia depende de los modelos Lumia 820 y 920, que utilizan el nuevo sistema operativo Windows Phone 8 de Microsoft.

Los teléfonos, que se venden en colores vivos y tienen cámaras de alta resolución, también son los aparatos insignia de Microsoft, que está apostando a convertirse en un fuerte competidor del iPhone de Apple Inc y de todos los teléfonos que funcionan con el software Android de Google Inc.

AT&T también está ofreciendo un cargador inalámbrico gratuito con la compra del Lumia 920. La empresa dijo que el teléfono estará disponible desde el 9 noviembre, pero que recibirá órdenes de compra anticipadas desde el miércoles.

Conozca los beneficios exclusivos para
nuestros suscriptores

ACCEDA YA SUSCRÍBASE YA

MÁS DE EMPRESAS

Industria 08/08/2022 Cementos Argos reportó ingresos trimestrales por más de $2,9 billones

El buen momento de la compañía se atribuye al récord en los ingresos, relacionados con la fuerte demanda de cemento y concreto

Construcción 06/08/2022 NuHome cerró alianzas con más de 20 grandes constructoras durante su primer año

Arquitectura & Concreto, Trazos Urbanos y Constructora Óptima son algunas de las firmas con las que la proptech tiene convenio

Agro 09/08/2022 Estrategia por parte de Pepsico para impactar en las artesanas de Urabá Antioqueño

Las artesanías contarán con elementos de diseño, innovación y tendencia. Además, se espera la vinculación de personas jóvenes

MÁS EMPRESAS