.
EMPRESAS

Nokia lanza nuevo teléfono Lumia con Windows Phone 8 a bajos precios

martes, 6 de noviembre de 2012
La República Más
  • Agregue a sus temas de interés

Reuters

El Lumia 820 saldrá a la venta en Estados Unidos a un precio de US$49.99 con un contrato inalámbrico de dos años con AT&T. El 920, en tanto, costará US$99.99.

AT&T informó el martes que comenzará a vender los teléfonos inteligentes Lumia de Nokia, de los que depende el despegue de la compañía finlandesa, con un precio que va desde los 50 dólares.

El Lumia 820 de Nokia se venderá en 49.99 dólares con un contrato inalámbrico de dos años con AT&T, mientras que los teléfonos insignia Lumia 920 se venderán desde 99.99 dólares con los mismos términos de contrato.

El futuro de Nokia depende de los modelos Lumia 820 y 920, que utilizan el nuevo sistema operativo Windows Phone 8 de Microsoft.

Los teléfonos, que se venden en colores vivos y tienen cámaras de alta resolución, también son los aparatos insignia de Microsoft, que está apostando a convertirse en un fuerte competidor del iPhone de Apple Inc y de todos los teléfonos que funcionan con el software Android de Google Inc.

AT&T también está ofreciendo un cargador inalámbrico gratuito con la compra del Lumia 920. La empresa dijo que el teléfono estará disponible desde el 9 noviembre, pero que recibirá órdenes de compra anticipadas desde el miércoles.

Conozca los beneficios exclusivos para
nuestros suscriptores

ACCEDA YA SUSCRÍBASE YA

MÁS DE EMPRESAS

Construcción 16/12/2025

Juan Esteban calle reemplazará a Jorge Mario Velásquez en presidencia de Argos

La Junta de la compañía indicó que Calle cuenta con el conocimiento y la experiencia para liderar la organización, darle continuidad al plan de negocios

Comunicaciones 17/12/2025

Tigo invirtió $85.000 millones en Bogotá para expansión de redes 5G y de fibra óptica durante 2025

La empresa desplegó cerca de 300 kilómetros de fibra óptica, logrando aumentar la velocidad de conexión para 87% de su base de clientes

Comercio 19/12/2025

Hasta 47% de los colombianos planea comprar durante esta temporada navideña

Un sondeo de Deloitte indica que 60% de los potenciales compradores todavía no ha adquirido los regalos de temporada y 25% considera que las redes sociales influyen