.
EMPRESAS

Netflix renueva su oferta de contenidos

jueves, 8 de enero de 2015
Foto: Reuters
La República Más
  • Agregue a sus temas de interés

Ripe

La serie histórica "Marco Polo" tendrá una segunda temporada de 10 episodios en Netflix, dijo el miércoles el servicio de transmisión online. Netflix Inc dijo que renovó la serie pero no detalló cuándo se estrenará.

El canal dijo que la comedia creada por Tina Fey "Unbreakable Kimmy Schmidt" será estrenada el 6 de marzo, mientras que la serie de superhéroes de Marvel "Daredevil", con Charlie Cox y Rosario Dawson como protagonistas, debutará el 10 de abril.

La primera temporada de "Marco Polo", un drama de aventuras, no recibió muy buenas críticas. Netflix se había ganado los elogios de los críticos y el público por su serie de suspenso político producida por David Fincher, "House of Cards", y la comedia sobre una cárcel de mujeres "Orange Is the New Black".

No se sabe cuán grande es el público de Netflix ya que la compañía no divulga información al respecto.

En "Marco Polo", producida por The Weinstein Company, el actor italiano Lorenzo Richelmy interpreta al explorador del Siglo XIII en la corte de Kublai Kan en China. La serie es dirigida por los cineastas noruegos Joachim Ronning y Espen Sandberg.

Conozca los beneficios exclusivos para
nuestros suscriptores

ACCEDA YA SUSCRÍBASE YA

MÁS DE EMPRESAS

Automotor 25/04/2025

Mazda lanzó al mercado la nueva EZ-60 en colaboración con Changan Automobile

Este es el segundo vehículo eléctrico que han desarrollado en colaboración con Changan Automobile

Comunicaciones 24/04/2025

"Durante los últimos años nos hemos enfocado en ser un aliado en toda la digitalización"

Movistar cuenta con más de 24,4 millones de clientes, 67.000 empresas digitalizadas y 1.5 millones de usuarios conectados con fibra

Entretenimiento 24/04/2025

“Con la extensión de la rumba en Bogotá, nuestra rentabilidad no crecerá más de 1%”

Carlos Caballero, socio propietario del Grupo Fabuloso, comentó que buscarán crecer 10% este año para llegar hasta los $18.000 millones en ventas