MI SELECCIÓN DE NOTICIAS
Noticias personalizadas, de acuerdo a sus temas de interés
La marca de café premium de la multinacional Nestlé sumará Colombia a los 60 países donde poseen este tipo de tienda.
La apertura se hará en el segundo semestre del año y la ciudad escogida es Bogotá.
Actualmente, en el mundo hay 320 boutiques donde se venden cápsulas de café.
En Suramérica ya hay países con este formato de boutique. El director general de Nestlé Nespresso, Jean Marc Duvoisin, dijo que había una tienda en Chile, otra en Argentina y otra en Brasil.
De los 60 países donde hay este tipo de locales, Suiza, Austria y Francia son los que más crecen.
Desde 2006 Nespresso ha invertido US$55 millones y a partir de 2002 la marca decidió adicionar US$50 millones para un periodo de cinco años.
Luis Eduardo Cavalier Castro, gerente de Clínica Marly, afirmó que la entidad cumplió 120 años y destacó su presencia en la bolsa
Entre enero y septiembre se han matriculado 135.277 vehículos nuevos, con un crecimiento acumulado de 1% frente al año pasado
La directora del gremio señaló que 70% de la actual población desocupada está compuesta por miembros de las generaciones milenial y centenial